Jump to content

Opción Futuro


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Me estoy planteando las distintas opciones y antes de ir al concesionarios me gustaria tener la lección, al menos, "estudiada".

 

Alguno de los presentes que haya optado por la Opcion Futuro podria decir (si lo considera mejor por privado lo comentamos por correo) cual el el coete total de su coche, el periodo de financiación, el valor residual y la cuota mensual ??

 

Es que no llego a entender que fianciando el coche sea mas barato que pagando a tocateja y, dentro de las diferentes opciones, quisiera conocer un caso real del modelo este de opción futuro.

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si realmente tienes el dinero sale un poco mas económico que financiando con la opción normal ya que no pagas intereses

 

si tienes que pedir un préstamo o similar sale prácticamente lo mismo pero con audi entran dos revisiones

 

con la opción futuro te garantizan un valor del coche al terminar pero tienes que pagarlo si no te quedas sin nada, es como un renting pero nose si entran ruedas y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno VAG financial services ahora esta metiendo un desucento equivalente a los intereses en los coches, y regaland 2 años de garantia más y mantenimiento incluido si financias, por lo que sale a cuenta (por la extension de garantia y mantenimientos)
Yo lo mire esto en febrero de este año que adquirimos un a3 sportback 1.4 TSI 150cv
Espero te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me temo joraju, pero tan y como dice okamijester parece incluso que algo ganas (garantía y mantenimiento).

 

Llegado al extremo (o no) aún teniendo el dinero, si sale mejor con algún modelo de financiación, lo mismo me decanto por eso, y mientras tanto puedes poner la pasta a circular por otro lado. Vamos que no he financiado nunca nada (salvo el piso, plaro :D ) pero para que tengas ellos la pasta, la tengo yo.

 

Okamijester, ¿utilizaste la opción de futuro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora creo que ha bajado el mínimo a financiar, pero antes eran 17000€ y no salia a cuenta a no ser que tuvieras que financiar, pero de todas formas creo que salía mejor haciéndolo por el banco, según los comentarios que escuche porque la verdad yo ni pregunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres meterte en berengenales de si financio y coloco la pasta en otro sitio para comparar rentabilidades, haz la cuenta de la vieja, suma el total de cada opción y decide. Hoy dia para ver rentabilidades que superen los intereses de préstamos te tienes que meter en fondos a largo plazo o si eres habilidoso en bolsa. Yo sumé y la financiación de Audi no me pareció atractiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AxisN, está claro, al final sumaré todo y decidiré si financiación sí o no.

 

Es que según leo parece que hay ventajas especiales con la financiación y, dentro de esos modelos, me gustaría conocer un caso real de la opción futuro. A ver si alguien ha optado por este modelo y nos lo cuenta.

 

Gracias de nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.