Jump to content

En marcha se endurece el pedal del freno


jcloperag

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 del 2001 TDI 130, esta semana santa, volviendo, en carretera noté que el pedal del freno estaba extrañamente duro(como cuando lo pisas sin estar encendido), imaginaos el susto :D , si pisaba rapido y fuerte no frenaba ;) , solo retenia un poco, si presionaba lento pero con presion conseguia frenar, pero con esfuerzo, esto me pasó ya llegando a casa, y se me pasó por la mente que pudiera ser que se hubiesen fatigado.... pero aunque iba trafico usé el freno en pocas ocasiones(Era de madrugada ;) ), ya en población frenaba pero no con las reacciones esperadas, normalmente si pisas con decision, te quita el aliento. Lo dejé estar y a la mañana siguiente lo probé de nuevo y en todas las situaciones frenaba como de costumbre..bastante bien por cierto...

 

Alguien sabe la posible causa... lo voy a llevar a la casa pero la cita...me la dan para una semana....de urgencias :D

 

Un saludo y muchas gracias de antemano. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.