Jump to content

Sonido "buzzz" puertas delanteras


rog483

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

Pues hoy al arrancar el coche me llevo la grata sorpresa que tanto la puerta del conductor como la del copiloto hacen un sonido como si hubiese algo suelto vibrando contra ellas un sonido tipo "buzzz". Ya lo había notado en la puerta del conductor hace un mes que luego desapareció dicho sonidito, pero hoy tras dejar el coche una noche fuera del garaje ha vuelto y suena más que nunca. :unknw:

Se nota tanto en asfalto rugoso como con canciones donde tire de bajo.

 

Os ha sucedido a alguno este mismo problema?

 

 

 

Un saludo!

Editado por rog483
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Cerrar tema, ya he encontrado la respuesta :)

Vaya huevos tio. Pones post para que te ayuden, das con la respuesta y en vez de comentar la solucion para ayudar a los demas te piras. Olé !!!

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

esperemos se pase por aquí y comparta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma calma, no he puesto nada porque buscando en foro (cosa que debí hacer antes de postear) encontré las posibles respuestas, las quoteo:

 

user: Anpi "Hola!!

Ayer fui a por el coche, y parece que se ha solucionado, aunque seguire con el oido bien abierto por si acaso...

Segun me dijeron en el conce, les ha costado dar con la causa, ya que aunque suena en la puerta no es de esta, si no de un "tubo" metalico o algo asi, que va por los bajos y que no estaba bien sujeto, tenia un poco de orgura la sujeccion al no estar apretada del todo y al acelerar producia la vibracion que se pasaba por la puerta.

A ver si tienes suerte y es lo mismo, que aparentemente es una tonteria....

Cualquier novedad os cuento!!

saludos,"

user:jmsev "Lo del ruido del muelle trasero cuando esta puesto el freno de mano es algo normal. En otro hilo de este foro se hablo de ello y se expicó el motivo. Parece ser que cuando se deja el coche aparcado y con el freno de mano puesto al iniciar la marcha suele hacer un poco de ruido, que desaparece al andar un poco. También creo recordar en ese hilo que el ruido aparecía más a menudo con lluvia y con cambios de tiempo.

Según dijeron se debía a los "restos" de pastilla de freno que quedaban en el disco, y que provocaban un ligero rocecito haciendo que se oyese ese ruidillo."

Espero sirva de ayudar ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.