pacocs91 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Buenas, tengo un a4 del 2014 sin navegador, con la radio de serie(la concert), y quería saber como poder hacer mirroring desde el móvil(que necesitaría y taller recomendado). Y a parte añadirle USB al coche, que no lleva Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacocs91 Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 nadie?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YPSMAV Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Hola, Para poder hacer mirroring necesitas primero montar un equipo que te de una entrada de vídeo. Los mas simples solo te generan una entrada de vídeo y hay otros las completos como el S100/roadrover que ya tienen WinCE y tienen GPS, Bluetooth, reproducen vídeo, etc. El costo de estos equipos varia en función de lo que elijas y donde lo compres (tiene nacional o en China). Una vez que tienes la entrada de vídeo es fácil. Conectas la caja del mirabox y listo. Yo llevo el roadrover y lo estuve mirando, pero lo descarté porque no puedes controlar el móvil desde la pantalla del coche. Tu para que lo quieres usar? Sent from my phone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacocs91 Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Hola, Para poder hacer mirroring necesitas primero montar un equipo que te de una entrada de vídeo. Los mas simples solo te generan una entrada de vídeo y hay otros las completos como el S100/roadrover que ya tienen WinCE y tienen GPS, Bluetooth, reproducen vídeo, etc. El costo de estos equipos varia en función de lo que elijas y donde lo compres (tiene nacional o en China). Una vez que tienes la entrada de vídeo es fácil. Conectas la caja del mirabox y listo. Yo llevo el roadrover y lo estuve mirando, pero lo descarté porque no puedes controlar el móvil desde la pantalla del coche. Tu para que lo quieres usar? Sent from my phone Hola, He mirado el roadrover que me has dicho, pero me salen 2 modelos para el A4, ¿cuál sería el correcto? http://www.road-rover.com/audi-gps-satnav ¿Qué precio suele tener? Lo del mirroring lo quiero para usar el GPS del móvil(por las actualizaciones más que nada) Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YPSMAV Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Si coges el RR busca el de 256 Mb de RAM. El S100 también va muy bien. Lo mas barato es comprarlo en China (aliexpress) pero ten en cuenta que te pueden cobrar aduanas. Aquí hay alguna tienda física (stagemotion) pero el precio se dispara. Slds Sent from my phone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snowcop Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Ostras! Que buena idea, no sabía que se podía hacer esto.de esta manera siempre llevas los mapas actualizados online. Este tipo de cajas como van conectadas? Yo llevo un navegador de stagemotion nlvdsau3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YPSMAV Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 La caja del Mirabox se conecta en la entrada de vídeo/TV. Hay varias en aliexpress y en Amazon por alrededor de 100 - 150 euros. Yo le he dado muchas vueltas, pero creo que al final no es practico. Solo puedes controlar el móvil desde la pantalla del móvil. Tienes que tenerlo conectado todo el tiempo porque te fulmina la batería. Después el tema de los mapas actualizados, yo llevo el iGo y lo tengo al día. Y los radares mejor los de la radio bbs. Saludos Sent from my phone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.