Jump to content

Mirabox a4 b8


Publicaciones recomendadas


Hola,

Para poder hacer mirroring necesitas primero montar un equipo que te de una entrada de vídeo.

Los mas simples solo te generan una entrada de vídeo y hay otros las completos como el S100/roadrover que ya tienen WinCE y tienen GPS, Bluetooth, reproducen vídeo, etc.

El costo de estos equipos varia en función de lo que elijas y donde lo compres (tiene nacional o en China).

 

Una vez que tienes la entrada de vídeo es fácil. Conectas la caja del mirabox y listo.

 

Yo llevo el roadrover y lo estuve mirando, pero lo descarté porque no puedes controlar el móvil desde la pantalla del coche.

 

Tu para que lo quieres usar?

 

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Para poder hacer mirroring necesitas primero montar un equipo que te de una entrada de vídeo.

Los mas simples solo te generan una entrada de vídeo y hay otros las completos como el S100/roadrover que ya tienen WinCE y tienen GPS, Bluetooth, reproducen vídeo, etc.

El costo de estos equipos varia en función de lo que elijas y donde lo compres (tiene nacional o en China).

 

Una vez que tienes la entrada de vídeo es fácil. Conectas la caja del mirabox y listo.

 

Yo llevo el roadrover y lo estuve mirando, pero lo descarté porque no puedes controlar el móvil desde la pantalla del coche.

 

Tu para que lo quieres usar?

 

 

Sent from my phone

Hola,

He mirado el roadrover que me has dicho, pero me salen 2 modelos para el A4, ¿cuál sería el correcto?

http://www.road-rover.com/audi-gps-satnav

¿Qué precio suele tener?

Lo del mirroring lo quiero para usar el GPS del móvil(por las actualizaciones más que nada)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si coges el RR busca el de 256 Mb de RAM.

El S100 también va muy bien.

 

Lo mas barato es comprarlo en China (aliexpress) pero ten en cuenta que te pueden cobrar aduanas.

 

Aquí hay alguna tienda física (stagemotion) pero el precio se dispara.

 

Slds

 

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja del Mirabox se conecta en la entrada de vídeo/TV.

Hay varias en aliexpress y en Amazon por alrededor de 100 - 150 euros.

 

Yo le he dado muchas vueltas, pero creo que al final no es practico. Solo puedes controlar el móvil desde la pantalla del móvil. Tienes que tenerlo conectado todo el tiempo porque te fulmina la batería.

 

Después el tema de los mapas actualizados, yo llevo el iGo y lo tengo al día. Y los radares mejor los de la radio bbs.

 

Saludos

 

 

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.