Jump to content

PILOTOS TRASEROS LED A6 4F


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

hace algun tiempo escribi un post similar sin exito!

haber si alguien sabe como hacerlo y me echa una mano,os comento...

mi coche (a6 4f)el conector de los pilotos tiene 7 pin y es halogeno de serie...

he probado los pilotos led de 7 pin y no me funcionan y da error en la pantalla...

me han comentado en una tienda que suelo comprar que se puede intercalar una resistencia de entre 15-20w entre masa y el cable de la bombilla de freno para que funcionen...

por ello pido ayuda antes de cortar ningun cable y liarla,haber si alguien a echo este brico o si sabe que funciona correctamente o no etc...

el caso que funcionen los pilotos,el error en la consola me da igual por que se puede solucionar,gracias de ante mano!

saludos

Editado por audi_styling_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, por aquí tienes un brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/123872-sustitucion-pilotos-normales-por-pilotos-led-en-a6-4f/page-3

 

En cuanto a que te den error del FIS, es normal. Es necesario disponer (y codificar) de una unidad de confort que admita pilotos Highline (led). En caso contrario, mira el brico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por aquí tienes un brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/123872-sustitucion-pilotos-normales-por-pilotos-led-en-a6-4f/page-3

 

En cuanto a que te den error del FIS, es normal. Es necesario disponer (y codificar) de una unidad de confort que admita pilotos Highline (led). En caso contrario, mira el brico.

 

Un saludo.

gracias amigo!

voy a echarle un vistazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ESTE

 

Buenas, por aquí tienes un brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/123872-sustitucion-pilotos-normales-por-pilotos-led-en-a6-4f/page-3

 

En cuanto a que te den error del FIS, es normal. Es necesario disponer (y codificar) de una unidad de confort que admita pilotos Highline (led). En caso contrario, mira el brico.

 

Un saludo

 

Este brico es para unos faros con halogeno y leds...

 

los mios creo que son solo leds,haber si puedo poner una foto y si alguien los ha montado...

Editado por audi_styling_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos son los pilotos!!!

 

mi coche es halogeno de serie y los pilotos, el conector lleva 7pin...

al montarlos no funcionan ni intermitentes ni nada y dan error en el mmi...

haber si alguien los ha montado,en 2 electricistas me han dicho que no me tocan nada...y un amigo me comenta que solo hay que poner una resistencia para hacerlos funcionar...

estoy desesperado... :frusty::frusty::frusty:

 

 

post-34015-0-49711600-1464729270_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probar poniendo una resistencia como dice tu amigo o añadiendo una bombilla que haga las veces de resistencia, eso si, lo que vayas a poner tiene que estar antes de que hagas pruebas, porque una vez que te marca error en el FIS, el coche no va a hacer nada por volver a meter corriente hasta que el error no desaparezca quitando el contacto o se restablezca solo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.