Jump to content

Agua dentro Habitáculo


Swagger

Publicaciones recomendadas


Abrelo secalo bien dale con protector limpia contactos repeledor de agua y vuelve a secar. A ver si hay suerte

 

 

 

Abrelo secalo bien dale con protector limpia contactos repeledor de agua y vuelve a secar. A ver si hay suerte

+1

 

antes de cambiar haz lo que te indica el compi

 

 

 

Hola..que as hecho al final con la centralita??? Que número y letras tiene tu centralita? As encontrado cambiarla, donde y a que precio? Gracias

 

Pues con el curro ando muy liado y no he podido ponerme, hoy he sacado la centralita, y tengo aquí limpia contactos para intentar limpiarla bien a ver... Pero tengo algunas dudas, la centralita se puede abrir? Porque intento abrirla pero me da un poco de miedo de romper las cogidas que tiene, porque una me ha crujido un poco... Supongo que se abrirá haciendo un poco de palanca en las cogidas que señalo en la siguiente foto...

 

KqoIxmp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo compis, hice lo que me comentasteis de limpiar la centralita confort con limpia contacto y tengo buenas y malas noticias.

 

La buena es que el cierre centralizado ya si funciona (aunque desde la llave no, pero ya me pasó también una vez que tuve que quitar la batería y a los pocos km empezó a funcionar bien sola) y tanto los elevalunas como la luz interior también. La mala es que el maletero sigue sin abrir, el ESP sigue encendido en el cuadro y ahora también tengo encendida la luz de Airbag. Pero no sé si alguna de estas cosas tiene algo que ver porque tengo quitado los 3 cables que van conectados debajo del sillón, sabríais decirme si estas fichas tienen algo que ver con el airbag o el maletero? De momento (aunque lo he estado probando poco tiempo) parece que no hay ningún otro problema.

 

Adjunto fotos de las fichas que digo:

Lb3JEkP.jpg

dTqQ0PD.jpg

 

 

Respecto a la centralita, decir que estaba de m**** y corrosion hasta el cuello:

 

7d508c20a8fca435.jpg

 

(Esta no es la mía, pero estaba prácticamente igual que esta)

 

 

NRyM858.jpg

 

Y así la he podido dejar después de limpiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fallo del airbag es normal porque sacaste el asiento, con el vagcom se borra sin mayor problema, el del esp habria que ver porque lo da, las llaves tu mismo ya te has respondido, el mas raro es del maletero.. yo desmontaria el tapizado para ver si le llega corriente y en caso de no llegarle si se le da corriente al mecanismo funciona.

 

 

Pd.- has echo un trabajo impresionante de como estaba a como lo dejaste :hi: . Esperemos que lo fallos sean por otros problemas menos graves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Me pasó lo mismo, en mi caso fueron tanto los dos desagües del habitáculo como el desagüe del climatizador del lado del copiloto.

El de  debajo de la batería sencillo, se quita la batería y se ve enseguida, en mi A4 B6 está pegado a la luna delantera, a la misma altura en el otro lado se ve otro igual, si está sucio es fácil confundirlo. Con meter el dedo es suficiente para desatascar pero con cuidado ya que tiene una goma que puedes tirar.

El caso del desagüe del clima, yo lo que veo más fácil es elevarlo, yo use unas rampas ya que no tengo foso.

Quitar el cubre cárter delantero y trasero y a la altura de donde empieza el tubo de escape se ve un desagüe, fue meter un poco el dedo y empezar a salir mucha agua.

Luego con trapo fui secando y todos los días ponía periódicos para que empape. A la semana ni rastro de humedad en la moqueta trasera.

Destacar que fue en el desagüe del copiloto, si es el del lado del conductor al estar la centralita no queda otra que desmontar arriba.

No pude sacar foto del desagüe por abajo. En el próximo cambio aceite la sacaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.