Jump to content

Fallo mando a distancia


sg7sergio

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Mi mando va a la perfección para puertas y ventanas, pero no funciona (solo me ha funcionado una vez) con el portón trasero.

 

Qué puede ser?

 

Gracias

Buenas,

 

Eso seguramente sea fallo del mismo botón, llévalo a alguna tienda de mandos y que comprueben si manda señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hola

 

Mi mando va a la perfección para puertas y ventanas, pero no funciona (solo me ha funcionado una vez) con el portón trasero.

 

Qué puede ser?

 

Gracias

Buenas,

 

Eso seguramente sea fallo del mismo botón, llévalo a alguna tienda de mandos y que comprueben si manda señal.

 

OK, lo llevaré

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

 

Mi mando va a la perfección para puertas y ventanas, pero no funciona (solo me ha funcionado una vez) con el portón trasero.

 

Qué puede ser?

 

Gracias

Buenas,

 

Eso seguramente sea fallo del mismo botón, llévalo a alguna tienda de mandos y que comprueben si manda señal.

 

 

Vale, acabo de quedarme con cara de bobo.

Resulta que mi mando funciona perfectamente pero no sabía usarlo.

Hay que apretar y mantener el botón para abrir el portón.

 

Eso me pasa por no leerme el manual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas tardes

 

Mi TT solo tenia un mando a distancia. No abria a distancia, tan solo con llave introducida en la cerradura. En taller comprobaron que el mando emitia señal, repogramaron y comenzó a abrir ... pero tan sólo dos veces. Me lo han dado, lo he abierto a distancia y cerrado pero cuando he bajado de nuevo a coger el coche... Sólo abre a distancia la puerta del acompañante, pero no la del conductor. Cerrar a distancia cierra las dos... ¿Brujería?

 

Espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.