Jump to content

Consultas varias A4 Avant 2.5 tdi 180 CV quattro, automatico


satam74

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Os quería hacer algunas consultas que tengo sobre mi vehículo. Lo compré de segunda mano, hace un par de años, y actualmente tiene unos 150.000 kms.

 

Tengo varias preguntas.

 

En la ultima revisión que le he hecho, me han dicho que tengo que cambiar pastillas traseras y discos. Que marca/modelos me aconsejáis? No es conducción deportiva, aunque de vez en cuando me gusta apretarle un poquito.

 

También me dijeron que estaban para cambiar las gomas interiores del palier delantero. Algún consejo a tener en cuenta?

 

y luego una duda que me viene rayando.

 

Últimamente tengo que hacer mas autopista por tema de trabajo, y no se si es desde que me cambiaron los neumáticos, noto bastante como si el coche, tuviese un movimiento raro, pequeño, de la parte trasera del coche, sobre todo al adelantar los camiones. Y creo recordar que antes no lo hacia o no lo notaba tanto. Y la verdad que la zona que me muevo, no es que haya un viento exagerado. Algún consejo o idea a revisar? porque en la ultima revisión le comenté al mecánico para que le echase un ojo a los amortiguadores, y me dijo que estaban bien.

 

Espero vuestros consejos, y enseñanzas. Y os reconozco que soy bastante novato en el tema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañero, los frenos si son para uso normal,puedes buscarlos por amazon a muy buen precio, sueltos o kit pastillas + discos.

 

lo de los capuchones mejor cambiarlos antes de que pase a peor y "gripe" el tripode.

 

en lo de los neumaticos, tambien pensaba en el aire, prueva a revisar la presion de los neumaticos puede que entre eso y algo de aire que sople lo notes, pero es solo una idea.

 

un saludo kasal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.