Jump to content

RESTAURACION /ACTUALIZACION AUDI 90 2.2E.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Gracias tronic.

Supongo que para mucha gente será chatarra y no entenderá que otros gasten esfuerzos y dinero en un coche que no tiene realmente nada especial, pero para los que lo hemos tenido desde bien pequeños, seamos fans de audi y demás, si tiene sentido darles una segunda oportunidad, aunque solo sea para paserlo de vez en cuando, o para sentir un motor gasolina de verdad.

En cuanto a las llantas , si que he pensado en ponerle unas , pero lo dejaría para el final. Supongo que pondria unas origuinales de la época, me gustan las del 90 quatro , las que tienen un poquito de garganta, pero no las que tinen tornilleria vista, como si fueran modulares. Tambien me gustan unas RH aa topline, que tienen un estilo similar a las que comento, aunque las que realmente me gustan de siempre son las BROCK B1 , pero creo que para este coche no van.

Saludos.

 

Las llantas que dices primeras son estas?

attachicon.gifaudi-90-quattro-wallpaper-4.jpg

Hola Manuel.

No, me referia a estas :

http://www.coches.com/fotos_historicas/audi/90-1986-1991/audi_90-1986-1991_r4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Lo primero presentarme , soy de Valencia y actualmente tengo un Audi 90 del año 90 en perfectas condiciones, pero con algunos problemillas de los años, que además intento actualizar poco a poco.

Manu_90, ole tus webs!!! Eso es un currazo flipante, yo por suerte solo tengo que ir haciéndole apaños menores, como la tapicería del techo, que se que en Burjassot, lo tapizan por unos 150€ y lo qu tengo que preguntar a es si la tela la cambian.

Te informaré por si te interesa.

Un saludo

Hola Vicones, lo primero , bienvenodo.

Yo tambien soy de cerca de Valencia, entre Ontinyent y Alcoy.

Que suerte la tuya , la de tener un coche de 26 años en perfectas condiciones, y espero que te siga así durante muchos años mas, ojala el mio se ubiera cuidado tanto, de verdad,

Por lo del currazo.... Creo que he visto demasiados "fast and louds y joyas sobre ruedas"...

El techo ya lo tengo casi terminado, realmente no es demasiado complicado de hacer, creo que lo mas costoso es desmontar y montarlo todo, por lo demas, noy hay misterio. Si dispones de un poco de tiempo y no necesitas el coche, te recomiendo hacerlo tu mismo, que a parte de ahorrarte un eurillo, pues siempre te queda la satisfaccion personal.

Aun así te agradezco en interés.

Saludos y pon fotos de tu audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu como va ese coche?

 

pd.- prefiero la "chatarra" de antes y no muchos de los que hay ahora con mil sensores que se estropean.

Hola Carlius.

Jo, pues entre el trabajo, que no me deja demasiado tiempo, y que los fines de semana toca ir a la playa si o sí, no he adelantado demasiado, aún estoy retapizando los asientos ( a ver si mañana pongo alguna fotillo de algún asiento ) y no he conseguido arrancalo todavia.

Bueno, poc a poc, si ha estado tanto tiempo parado , tampoco me van a entrar las prisas ahora.

Saludos.

Por cierto , el coche de la foto es el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, no ha salido bien la foto.

Son estas:

image_zpsg3rskebu.jpeg

 

ASi tal y como esta en pulido son preciosas

 

 

 

Manu como va ese coche?

 

pd.- prefiero la "chatarra" de antes y no muchos de los que hay ahora con mil sensores que se estropean.

Hola Carlius.

Jo, pues entre el trabajo, que no me deja demasiado tiempo, y que los fines de semana toca ir a la playa si o sí, no he adelantado demasiado, aún estoy retapizando los asientos ( a ver si mañana pongo alguna fotillo de algún asiento ) y no he conseguido arrancalo todavia.

Bueno, poc a poc, si ha estado tanto tiempo parado , tampoco me van a entrar las prisas ahora.

Saludos.

Por cierto , el coche de la foto es el tuyo?

 

 

Normal ahora que se acerca el verano hay menos tiempo. Ademas tambien pienso que hay que tener tiempo de ocio sino te acaba agobiando.

 

Estas cosas salen mejor si vas despacio y sin prisa.

 

Pd.- el coche de la foto ser no es el mio, pero el mio es igualito en todo menos el aleron ese, que el mio es OEM.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image_zpszerj647r.jpeg

Perdon, me he liado con las fotos.

En cuanto pueda veré hacerle fotos y subirlas, porque no se como se ponen pero aprenderé.

 

Esas llantas son las originales, peeeeero te invito a que te descargues por curiosidad el catálogo de Audi 90 qu escaneo y he pu ego en un post, comentarte que esas llantas me las pille hace una semana a un chaval de jativa por wallapop y me costaron 5 llantas 125€ que tengo que llevar a pintar de gris ya que las llantas blanco nacarado eran solo para los modelos pintados en blanco nacarado. Yo las voy a restaurar en gris y me cuestan en una empresa de Rafelbunyol 48€ por llanta. Si te interesan esas llantas hay uno en wallapop que las vende por 150€ y es de albacete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

image_zpszerj647r.jpeg

Perdon, me he liado con las fotos.

En cuanto pueda veré hacerle fotos y subirlas, porque no se como se ponen pero aprenderé.

Esas llantas son las originales, peeeeero te invito a que te descargues por curiosidad el catálogo de Audi 90 qu escaneo y he pu ego en un post, comentarte que esas llantas me las pille hace una semana a un chaval de jativa por wallapop y me costaron 5 llantas 125€ que tengo que llevar a pintar de gris ya que las llantas blanco nacarado eran solo para los modelos pintados en blanco nacarado. Yo las voy a restaurar en gris y me cuestan en una empresa de Rafelbunyol 48€ por llanta. Si te interesan esas llantas hay uno en wallapop que las vende por 150€ y es de albacete.

Gracias por la info de las llantas, el precio no está nada mal, lo estudiaré pasado el verano.

En cuanto a lo del catálogo, he intentado descargarlo, pero soy bastante manazas y no se hacerlo con el ipad.

Para bajar las fotos, hay un post donde se explica perfectamente como hacerlo por photobucket , es un poco rollo, pero no complicado.

Saludos y gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlisu, tienes toda la razón con respecto al ocio, y lo más importante para el ocio de nuestras parejas.

Respecto al coche, imponente ese german style, me encata, con unas buenas llantas, una buena rabajada y poco más se consigue una estética realmente agresiva sin perder la esencia del propio coche. A mi personalmente me encanta ese estilo.

Es confortable? porque parece una tabla de planchar de lo duro que debi ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20160705_185557_zps20lk1qkj.jpg

20160705_185546_zps7xhlrngw.jpg

20160705_185510_zpstrtv6ayy.jpg

Aqui os dejo unas fotitos de un asiento terminado, poco a poco va tomando forma.

oleeeeee, la verdad que esta bien, menudo currazo y faenon macho, se lo he enseñado a mi padre y ha flipado tanto el desguazado del salpicadero como el asiento jajajajaj.

 

por cierto..... el techo has podido aprovechar la misma tela? hay que poner una "foamizada", con espuma?? No te han salido arrugas??

Editado por Vicones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, gracias tío.

Lo realmente costoso, que no complicado, es destapizar y volver a tapizar. Lo demás es sacar patrones cortar y bueno....coser , pero eso ya lo hace mi mujer que es la sastresa de la familia.

Respecto al techo, aún no lo he retapizado, estoy a la espera de la cola. He leido en otros foros que lo ideal para tapizar techos es una cola bicomponente llamada "EMSI", supongo que habrán otras, aunque con el techo no me la juego que con el faenon que cuesta desmontar, como para hacerlo con una cola normal y que se me despegue en 2 meses.

Yo voy a sustituir la tela por un velour en color gris clarito, aunque la tela origuinal, la lavaré y la guarderé, que nunca se sabe...

La el foamizado original se queda pegado en el techo con lo que la tela no tiene nada de foam.

Lo normal que hacen los tapiceros, creo, es poner un tejido ya foamizado, yo lo que voy ha hacer, es pegar una espuma de 3mm al techo, y luego pegar el tejido. A ver que sale.

Mañana a ver si puedo y pongo fotos de todo el techo desmontado, y los materiales que voy a utilizar, para que te hagas una idea .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.