Jump to content

Velocidad km/h en Navegador


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo por el foro leí, que era posible ver la velocidad en la pantalla del navegador, he utilizado el buscador y no encuentro nada. Lo que no recuerdo si era en el de Audi, o en otro modelo, por ejemplo X-1 o alguno de estos.

 

¿Sabeis algo? Gracias. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me pregunto lo mismo, y la verdad es que me he metido en todos los menus (creo) y en ninguno he visto lo de poder ver la velocidad en el Navi+ DVD.

 

A ver si alguien, AudiMB o alguien mas nos puede decir algo....

 

Tambien seria un punto poder saber los satelites ke tenemos enganchados......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si alguien lo sabe yo tambien e buscado pero nada no encuentro nada.

Los Satelites los puedes ver apretando de los 4 botones que hay alrededor del giratorio, pulsas el de abajo izquierdo y te da la informacion de la situacion actual y los satelites que tienes pilados.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pulsa simultaniemante el boton superior derecho de clima, el iferior derecho. con los botones de - y + vas canbiado de numero(se llama canal), con la tecla de recirculacion del aire entras a ver el canal sellecionado y ya ta! para volver a la funcion del clima pulsar la tecla auto y ya ta!!!

 

yo tadavia no lo e probado, espero que me confirmeis si funciona o no, intentare probarlo esta noxe, un saluditoorrrrr :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.