Jump to content

comprar brazos de suspensión


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,después de la odisea de la suspensión neumática tuve que comprar un compresor nuevo ,además de haber cambiado las dos balonas traseras.Ya que al montar el kit de reparación del compresor tampoco funcionaba este. Así que después de casi 700 € ahora escucho un clank al acelerar y frenar que según una revisión de taller me comenta que los brazos de suspensión están tela de tocados sobre todo me dicen los que caen debajo de los puestos de conductor y pasajero delantero.

Total que me dicen que lo mejor es cambiar los 8 ,que son 4 juegos..

 

He leído un post de un compañero dando dos direcciones de web de brazos de suspensión para nuestro allroad 4b c5. Saber si actualmente el personal está comprando alguno de los dos y cual sería. Y sobre todo por saber como les ha ido.Y en caso contrario si alguien me podría recomendar donde comprarlos.

 

Un saludo y seguimos con la lucha......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me dejaria liar por el taller y cambiaría los dos que están mal.

 

Y si son precisamente los dos brazos tochos de abajo (uno de cada lado), por el precio yo te recomendaría cambiar solo el silentblock, salvo que el del taller te diga que también está mal la rótula del brazo, pero con el diagnostico que te han hecho no creo que ni lo haya mirado el mecánico.

 

Estas son las referencias de los silentblocks de los brazos inferiores (para Allroad).

4D0407181H

4Z7407182

 

Y si las rótulas están mal, pues ya brazo completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Oscaro los tienes, aunque yo montaría los mejores que puedas, en mi opinion Meyle HD o los lemforder.

Te dije dos, pero son tres silenblocks por lado:

4d0407181h brazo inferior delantero en el centro => 100 407 0047/HD Meyle
4Z7407182 brazo inferior delantero desde chasis F4B-3-030 001 => 100 407 0022/HD Meyle
4Z7407182G brazo inferior delantero hasta chasis F4B-3-030 000
4D0407183AB brazo inferior trasero => 100 407 0060/HD Meyle

 

Tienes kits en ebay completos por 250€, pero por lo que he visto en USA, suelen durar relativamente poco, 20-30.000 kms, pero a lo mejor es lo que tu haces en dos años. Y los brazos inferiores y superiores los puedes cambiar tu, excepto los que afectan al paralelo, mientras que para cambiar solo los silentblocks hace falta una prensa.

 

 

post-24956-0-17394900-1464199597_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.