Jump to content

Fallo intermitente.


BSP

Publicaciones recomendadas

Hola

Aquí abro otro post porque parece que le han salido algunos fantasmas al coche últimamente.

 

Después de sacar del taller el coche el otro día por un problema que explico en otro post se me fundió la luz de cruce derecha y el intermitente empezó a parpadear más rápido, como cuando se funde uno de ellos. Poniendo los de emergencia pude comprobar que no lucía el delantero izquierdo.

Puesto que iba a cambiar la luz de cruce me he dispuesto a mirar lo del intermitente pero cuando iba a donde hago las chapuzas al accionar el intermitente el relé pasaba de hacer la intermitencia muy rápido a hacerla normalmente. No sé si dependiendo de la oscilación del coche.

Ya en parado he puesto las luces de emergencia y el delantero volvía a lucir.

 

¿Qué puede ser?

 

Gracias y un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que te puede estar fallando el relé/botón de intermitentes. Sácalo, desconéctalo y dale con limpiacontactos a las patillas y al conector del interruptor. Vuelve a montar y prueba. Es algo que suele fallar con los años, a veces por suciedad en los contactos.

 

Si estuvieras más cerca te dejaba el mío para que lo probaras. En el peor de los casos en un desguace te va a costar poco el botón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te puede estar fallando el relé/botón de intermitentes. Sácalo, desconéctalo y dale con limpiacontactos a las patillas y al conector del interruptor. Vuelve a montar y prueba. Es algo que suele fallar con los años, a veces por suciedad en los contactos.

 

Si estuvieras más cerca te dejaba el mío para que lo probaras. En el peor de los casos en un desguace te va a costar poco el botón.

 

Saludos

De acuerdo con contigo, a mi me paso y me fui a un dsguace y por 10€ problema solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te puede estar fallando el relé/botón de intermitentes. Sácalo, desconéctalo y dale con limpiacontactos a las patillas y al conector del interruptor. Vuelve a montar y prueba. Es algo que suele fallar con los años, a veces por suciedad en los contactos.

 

Si estuvieras más cerca te dejaba el mío para que lo probaras. En el peor de los casos en un desguace te va a costar poco el botón.

 

Saludos

 

¿Te refieres al botón de los intermitentes de emergencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.