Bellamiraes Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Ehhhh!! Que falto yo! Estoy ultimando mi entrada triunfal a la QDD, jejejeje, pero claro que voy a ir. Sr. korgdinador, anote a BELLAMIRAES y a MIVI. Faltaría más! Deseandito estoy de que llegue el día.
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 ¡¡Ala!! MIVI se estrena en una gallega, o sea, a lo grande.
PLOFY Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Como sabes, Suso! Jejejeje. Deseandito estamos de ver a Choni! Ainssss....que ganas tenemos ya! Enviado desde mi i6 plus mediante Tapatalk Gemma, después de la visita de hoy a cierto sitio que tu muy bien sabes, esta quedada va a ser algo extraordinario y sorprendente para tod@s l@s ASIstentes. Poco a poco nuestro coordinador (koprg83), ira desvelando detalles, tanto con comentarios como con ilustraciones fotográficas que son para quitar el hipo. Cuando la gente sepa..... bufff!!! La que vamos a liar!! Ya queda nada!! Vamos que nos vaaaaaamos! Lo del sábado es espectacular!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde Huawei T1 PRO
mivi Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 ¡¡Ala!! MIVI se estrena en una gallega, o sea, a lo grande. Estoy deseando ir!! con lo que me gusta estar de fiesta con vosotros..... jejejeje. y no pienso dormirme, ehh!! FIESTA FIESTA FIEEEEEEESTA!!
Carlisu84 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 ¡¡Ala!! MIVI se estrena en una gallega, o sea, a lo grande. Estoy deseando ir!! con lo que me gusta estar de fiesta con vosotros..... jejejeje. y no pienso dormirme, ehh!! FIESTA FIESTA FIEEEEEEESTA!! mi puchurusqui su primera QDD Gallega
Yow_A3 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 ¡¡Ala!! [/size]MIVI se estrena en una gallega, o sea, a lo grande. [/size] Estoy deseando ir!! con lo que me gusta estar de fiesta con vosotros..... jejejeje. y no pienso dormirme, ehh!! FIESTA FIESTA FIEEEEEEESTA!! mi puchurusqui su primera QDD Gallega Biiiiieeennnn por la pequechiñaaaaaaaa!!..???????????????????????????????????
PLOFY Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Este año no os libráis de mi.... Nos vemos en Galicia hasta que no te vea alli, o vengais a la vez con nosotros no me lo voy a creer.... Mejor que vengáis juntos, no vaya a ser... [emoji12] [emoji12] [emoji122] [emoji122] Enviado desde Huawei T1 PRO
susopampin Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 ¡¡Ala!! MIVI se estrena en una gallega, o sea, a lo grande. Estoy deseando ir!! con lo que me gusta estar de fiesta con vosotros..... jejejeje. y no pienso dormirme, ehh!! FIESTA FIESTA FIEEEEEEESTA!! Será por tiitosAudi y abuelitosAudi, para cuidarte.
Maruchi Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Conociendo como conozco a los organizadores puedo decir : ¡¡Como promete está quedada!! Me consta que se ha preparado con mucho esmero y cariño, Viendo sobretodo la manera de que el factor económico no fuese un inconveniente, pero sin restar calidad al evento, por lo que estoy segura que no defraudará a nadie. Porque todos nos lo merecemos y no puede ser menos, este año vamos a disfrutar y divertirnos en un fin de semana único. ¡¡¡ XV quedada gallega, lista para vivirla, siente galicia seas o no gallego!!!
Maruchi Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) Bueno sr. coordinador apunte usted a 3 para todo el fin de semana. Amanda 99 R-rial Maruchi Muchas gracias por el gran trabajo realizado y por el que sé que aún haréis[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Editado 1 de Junio del 2016 por Maruchi
susopampin Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Bueno sr. coordinador apunte usted a 3 para todo el fin de semana. Amanda 99 R-rial Maruchi Muchas gracias por el gran trabajo realizado y por el que sé que aún haréis[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Maru, esta será sonada y muy sonada. Se que aprecias lo bueno, por eso has tenido tu parte de responsabilidad en esta organización.
Maruchi Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Bueno sr. coordinador apunte usted a 3 para todo el fin de semana. Amanda 99 R-rial Maruchi Muchas gracias por el gran trabajo realizado y por el que sé que aún haréis[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Maru, esta será sonada y muy sonada. Se que aprecias lo bueno, por eso has tenido tu parte de responsabilidad en esta organización. [emoji106] Para nada Suso , vosotros si que lo habéis y lo seguís currando[emoji122]
PLOFY Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 ¡¡Ala!! MIVI se estrena en una gallega, o sea, a lo grande. Estoy deseando ir!! con lo que me gusta estar de fiesta con vosotros..... jejejeje. y no pienso dormirme, ehh!! [emoji14] FIESTA FIESTA FIEEEEEEESTA!! A quien saldrá esta niña??? [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde Paris
mil_ocho_t Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 ¡¡Ala!! MIVI se estrena en una gallega, o sea, a lo grande. Estoy deseando ir!! con lo que me gusta estar de fiesta con vosotros..... jejejeje. y no pienso dormirme, ehh!! [emoji14] FIESTA FIESTA FIEEEEEEESTA!! A quien saldrá esta niña??? [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde Paris Nas mans ou nos pés, has de parecerte de quén es. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yow_A3 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 ¡¡Ala!! MIVI se estrena en una gallega, o sea, a lo grande. Estoy deseando ir!! con lo que me gusta estar de fiesta con vosotros..... jejejeje. y no pienso dormirme, ehh!! [emoji14] FIESTA FIESTA FIEEEEEEESTA!! A quien saldrá esta niña??? [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde Paris Nas mans ou nos pés, has de parecerte de quén es. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tal cual, Marcos!!!refran de viejos!!!y muy cierto!!! Aunque ya te voy diciendo que a su padre , NO!.. Jajshshags!..??
Publicaciones recomendadas