Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que está pasando aquí !!!! Jejejeje

Muy buenas a todos !!! Me han informado que tenemos una pedazo de KDD armada para finales de Julio a la cual la asistencia es obligatoria !!! Ejejeje

Los 3 días lo voi a tener complicado pero un día sin duda estaremos compartiendo unos momentazos increíbles !!

Mas hacia la fecha os confirmo si el sábado o el domingo, pero vamos, no me la puedo perder jeje

Saludos

Que tal Fabian, como va esa vida? Espero que bien y cargado de energía. :clap:

A mi personalmente me encantará volver a verte y compartir charla, mesa y mantel contigo y, si es en una grande como esta, ya no te digo mas. :drooling:

Un abrazo. :hi:

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

LISTA ACTUALIZADA

En la lista figuran solo vuestros nicks.

En cuanto recibais el MP con el formulario para cubrir, añadiremos a vuestros acompañantes a la lista.

El formulario lo empezareis a recibir a partir de este fin de semana.

Muchas gracias.

Un saludo

Publicado

Que está pasando aquí !!!! Jejejeje

Muy buenas a todos !!! Me han informado que tenemos una pedazo de KDD armada para finales de Julio a la cual la asistencia es obligatoria !!! Ejejeje

Los 3 días lo voi a tener complicado pero un día sin duda estaremos compartiendo unos momentazos increíbles !!

Mas hacia la fecha os confirmo si el sábado o el domingo, pero vamos, no me la puedo perder jeje

Saludos

Ya te echamos en falta en algún que otro evento crack!!

Enviado desde Huawei T1 PRO

Publicado

LISTA ACTUALIZADA

En la lista figuran solo vuestros nicks.

En cuanto recibais el MP con el formulario para cubrir, añadiremos a vuestros acompañantes a la lista.

El formulario lo empezareis a recibir a partir de este fin de semana.

Muchas gracias.

Un saludo

Ya veo; ahora somos solo los registrados, pero luego, una vez cumplimentado el formulario, entiendo que estarán todos en ella. :thumbsup:

Publicado

Buenas Tardes amigos,

Apuntad a PACORM, 3 adultos y un niño. Su formulario lo enviaré junto al mio y el de otros "posibles" no registrados en ASI.

Contando los días :p :p

Br

Publicado

Buenas Tardes amigos,

Apuntad a PACORM, 3 adultos y un niño. Su formulario lo enviaré junto al mio y el de otros "posibles" no registrados en ASI.

Br

Oleeeee!! Bienvenidos!!!!??????????????????????????
Publicado

Buenas Tardes amigos,

Br

Sin palabras :notworthy::notworthy: . Gracias por ser tan grandísimos embajadores. :clap::clap:

Publicado

BUENO POR FIN..... OS COMENTO NUESTRA INTENCION DE IR YA QUE ESTAMOS LIBRES DE CARERAS.

ASI QUE IR ANOTANDOME Y CONTAR CONMIGO.

MUCHAS GRACIAS POR VIUESTRA INVITACION Y NOS VEMOS EN POCO TIEMPO

Buenas Ildefonso!!!

Me alegra mucho leerte y que podamos coincidir de nuevo, porque en ese ratito de aquel PRC he aprendido muuuucho.

:bow:

Muchas gracias---este año si Dios quiere no nos la perdemos... Nos vemos ya mismo.

Publicado

BUENO POR FIN..... OS COMENTO NUESTRA INTENCION DE IR YA QUE ESTAMOS LIBRES DE CARERAS.

Buenas Ildefonso!!!

Me alegra mucho leerte y que podamos coincidir de nuevo, porque en ese ratito de aquel PRC he aprendido muuuucho.

Muchas gracias...sera un placer compartir buenos momentos con vosotros... SAludos nos vemos ya mismo..

Publicado

Buenas Ildefonso!!!

Muchas gracias...sera un placer compartir buenos momentos con vosotros... SAludos nos vemos ya mismo..

Las quedadas son grandes o no, dependiendo de las personas que ASIstan a ellas, por lo tanto, ésta será no grande, si no, muy grande. :clap::clap::clap::clap:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.