ciruelo2003 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Le estáis organizando un viaje de la leche a vuestros visitantes!
susopampin Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Le estáis organizando un viaje de la leche a vuestros visitantes! Ni lo dudes; se merecen eso y muchísimo mas. Creo que todo estará a su altura y les sorprenderá mucho todo lo que está organizado.
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Y tengo muchas más!! Enviado desde Paris Maravillosas vistas Desde mi CPD
BlueRS Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Buenaaaasssss Pues nada ... que como de Lleida a Tomiño solo hay un paseo de 1000km, y muchos catalanes no veo por aquí, he decidido coger el coche, coger a mis mujeres y venir a veros Y sobretodo porque os conozco y se como nos lo vamos a pasar Nos vemos en nada!!! Saludos!! PD: el ALA CATALANA que no puede venir os envía recuerdos
Yow_A3 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 HooooolaaaaaaEmiliiiiiiiiii!!!!!!! Que increíble noticiaaaaaaa!!!! Tu sí que sabes?!no me cabe duda que reviviremos esas intensisinas noches de " media tarde".. Y hasta lo que el cuerpo aguante,!! eso fijo!.. Tooodaaaaa la nocheeeee y parte de la mañana como mandan los cánones!..JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!??????????????????????????????? ( aunque te confieso que ya vamos mayores)... Jajajjajajajajajjjaajjajjaja... Un BESAZO y nos alegramos un montón de esa visita y que nos traigas a tus chicas ,con las ganazas que tenemos de veros!.. Me alegra que vengas!! ??????????????? Dale muuuchos abrazos inmensos al ALA CATALANA!!!???????
susopampin Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Buenaaaasssss Pues nada ... que como de Lleida a Tomiño solo hay un paseo de 1000km, y muchos catalanes no veo por aquí, he decidido coger el coche, coger a mis mujeres y venir a veros Y sobretodo porque os conozco y se como nos lo vamos a pasar Nos vemos en nada!!! Saludos!! PD: el ALA CATALANA que no puede venir os envía recuerdos Excelente noticia Emili. Recuerda recoger el caracol de camino a Galicia; ASI lo dejas en su tierra de origen. Un abrazo.
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Buenaaaasssss Pues nada ... que como de Lleida a Tomiño solo hay un paseo de 1000km, y muchos catalanes no veo por aquí, he decidido coger el coche, coger a mis mujeres y venir a veros Y sobretodo porque os conozco y se como nos lo vamos a pasar Nos vemos en nada!!! Saludos!! PD: el ALA CATALANA que no puede venir os envía recuerdos Pero eso es un paseo para ti, jejej. La ultima vez que nos vimos fue en la gallega de Moaña (era un pinpin novato de las QDDs, bueno sigo siendolo) Me alegra muchisimo que vengais, se va a liar buena buena Saludiños!!
PLOFY Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 (editado) Buenaaaasssss Pues nada ... que como de Lleida a Tomiño solo hay un paseo de 1000km, y muchos catalanes no veo por aquí, he decidido coger el coche, coger a mis mujeres y venir a veros Y sobretodo porque os conozco y se como nos lo vamos a pasar Nos vemos en nada!!! Saludos!! PD: el ALA CATALANA que no puede venir os envía recuerdos Gran noticia Emili [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Merecerá la pena el viaje ya lo verás, y no eres el único que viene de esa zona, de momento Grial viene desde Barcelona... Traete al colega caracol que te llevaste de Moaña hace 3 años, que ya debe estar grandecito!! [emoji12] [emoji12] [emoji12] Mira una cosita, quieres que avisemos a las del club de Remo de San Bartolomeu??[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji1] [emoji1] Un saludo desde as Rías Baixas Enviado desde Paris Editado 11 de Junio del 2016 por PLOFMAN
Korg83 Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Jajajaja. Eran las remeras de Tiran. Mira que nos reímos con la de laaaaa mooochiiilaaaa azuuuul!!! Qué bueno por contar con Emili y familia en esta qdd. Nos vemos! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Jajajaja. Eran las remeras de Tiran. Mira que nos reímos con la de laaaaa mooochiiilaaaa azuuuul!!! Qué bueno por contar con Emili y familia en esta qdd. Nos vemos! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk No le recordéis aquellos momentos, que viene con la familia.
Yow_A3 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 jajajjajajjajjajaja!! Tremenda QDD fue aquella ,para recordar siempre!!...... Mejor no decir nada con esta......SOLO hace falta un requisito... Aguantar !!..??????????
PLOFY Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Jajajaja. Eran las remeras de Tiran. Mira que nos reímos con la de laaaaa mooochiiilaaaa azuuuul!!! Qué bueno por contar con Emili y familia en esta qdd. Nos vemos! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Eso, las de Tiran!!! [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde Paris
PLOFY Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 jajajjajajjajjajaja!! Tremenda QDD fue aquella ,para recordar siempre!!...... Mejor no decir nada con esta......SOLO hace falta un requisito... Aguantar !!.. [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] el Dj que quería marcharse y nosotros que no... Enviado desde Paris
susopampin Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 jajajjajajjajjajaja!! Tremenda QDD fue aquella ,para recordar siempre!!...... Mejor no decir nada con esta......SOLO hace falta un requisito... Aguantar !!.. [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] el Dj que quería marcharse y nosotros que no... Enviado desde Paris Creo que éste año repetimos Dj. No me permiten decir mas.
Publicaciones recomendadas