Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Señores.... Ruego tengan a bien anotar a este humilde embajador venido del otro confín del universo... No os libráis de mi, truhanes ! Viernes, sábado, domingo... A todo ! Nos vemos, familia ! Sent from my iPhone using Tapatalk Genial!!! ASI me gusta
Moledo Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Para que luego no me tireis de las orejas de que no entro en el foro ajajaj, yo tengo serios problemas para asistir por mi horario laboral sabes que intentaré safar el sábado de mañana para ir temprano. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Moledo Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 El viernes hablo contigo Korg Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
some8 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 NO ES NECESARIO QUE DIGÁIS LOS DÍAS QUE VENIS O LOS SEGUNDOS A ELEGIR EN LOS MENÚS. En los mps que recibiréis ya tenéis la opción de cubrir todo lo necesario para que vuestro registro quede formalizado. Gracias. Korg83, anoteme por favor a semejante evento. sois Grandes
PLOFY Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Yo ya he reservado en cuanto se ha abierto el hilo en el hotel, ASI que ve anotando al festeiro, que está no me la pierdo por mucho festival que haya!!! ANSIAAAA VIVAAAAAAA YAAAAAAA!!!!! Enviado desde Huawei T1 PRO
some8 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Yo ya he reservado en cuanto se ha abierto el hilo en el hotel, ASI que ve anotando al festeiro, que está no me la pierdo por mucho festival que haya!!! ANSIAAAA VIVAAAAAAA YAAAAAAA!!!!! Enviado desde Huawei T1 PRO Yo quise reservar hotel y ya estaba completo, paso noche a 7 kilómetros que era el mas cercano.
Yow_A3 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Yo ya he reservado en cuanto se ha abierto el hilo en el hotel, ASI que ve anotando al festeiro, que está no me la pierdo por mucho festival que haya!!! ANSIAAAA VIVAAAAAAA YAAAAAAA!!!!! Enviado desde Huawei T1 PRO Yo quise reservar hotel y ya estaba completo, paso noche a 7 kilómetros que era el mas cercano. Si nos acaban de informar.. Qué pasada!.. Maaadreeeee!..????
Asturias Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Ufffff. " como decides por ahi: caho na conaaa" [emoji16] [emoji16] [emoji16] a esta no podré ir por muchos malabarismos que haga. Y lo siento en el alma porque se que va a ser una cita GRANDE GRANDE GRANDEEE. Eso si, la seguiré con detalle y espero pueda coincidir con vosotros en alguna "de esas otras" que organizais en el año Un saludisimo para tod@s
z3tta Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Ufffff. " como decides por ahi: caho na conaaa" [emoji16] [emoji16] [emoji16] a esta no podré ir por muchos malabarismos que haga. Y lo siento en el alma porque se que va a ser una cita GRANDE GRANDE GRANDEEE. Eso si, la seguiré con detalle y espero pueda coincidir con vosotros en alguna "de esas otras" que organizais en el año Un saludisimo para tod@s asturias habra mas no te preocupes jajaj veo que vas aprendiendo el idioma [emoji23] [emoji23] [emoji23]
PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo ya he reservado en cuanto se ha abierto el hilo en el hotel, ASI que ve anotando al festeiro, que está no me la pierdo por mucho festival que haya!!! ANSIAAAA VIVAAAAAAA YAAAAAAA!!!!! Enviado desde Huawei T1 PRO Yo quise reservar hotel y ya estaba completo, paso noche a 7 kilómetros que era el mas cercano. Si nos acaban de informar.. Qué pasada!.. Maaadreeeee!..Recordaros a todos, que a la hora de hacer la reserva en el Nueva Colina, menciones que sois del Club AudiSport Iberica, puesto que hemos reservado todo el hotel para la Quedada, y claro muchos seguramente al reservar, le habrán dicho que esta todo reservado.. Un saludo Enviado desde Paris
Yow_A3 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Ufffff. " como decides por ahi: caho na conaaa" [emoji16] [emoji16] [emoji16] a esta no podré ir por muchos malabarismos que haga. Y lo siento en el alma porque se que va a ser una cita GRANDE GRANDE GRANDEEE. Eso si, la seguiré con detalle y espero pueda coincidir con vosotros en alguna "de esas otras" que organizais en el año Un saludisimo para tod@s Asturiaaaaas.. Patriaaaaaaaaa queridaaaaaaaaaaa,!!!!???no nos puedes decir eso...joooeeeeeee!Y ahora ??? Que será de esta quedada sin un gran sidrero como tú..???? Meecajiiinaaaaa( también típica de aqui)...a ver si podemos hacer algo... ANIMO!... ?????? Un fuertísimo abrazo para ti .
Yow_A3 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Señores.... Ruego tengan a bien anotar a este humilde embajador venido del otro confín del universo... No os libráis de mi, truhanes ! Viernes, sábado, domingo... A todo ! Nos vemos, familia ! Sent from my iPhone using Tapatalk Que grandísima noticiaaaaaa!! Ya decía yo, que esa bestia azul todo lo puedeeee!.. Jehe..Biiiieennn David!!!!!?????????????????????????????????? Un Abrazoooteeeee!!!..
Yow_A3 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Será un éxito porque sois unos JEFAZOS. Siempre luchando al máximo para que el precio no sea una traba o impedimento para nadie. El éxito se debe a la gente GRANDE como tú ,que hacen lo que sea por estar de una forma u otra...Un besazooooo!!asi que un día u otro , te esperamos!.. ANIMO!..??????????????????
Yow_A3 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo ya he reservado en cuanto se ha abierto el hilo en el hotel, ASI que ve anotando al festeiro, que está no me la pierdo por mucho festival que haya!!! ANSIAAAA VIVAAAAAAA YAAAAAAA!!!!! Enviado desde Huawei T1 PRO Yo quise reservar hotel y ya estaba completo, paso noche a 7 kilómetros que era el mas cercano. Qué gran noticia ALEX!!! Recién llegado y ya aquiiii!.. Ya verás cómo será la primera de muuuchas más!!!.. Jehe..??????????????????????????????????
z3tta Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 aun no lleva el hilo 24h abierto y ya somos 16 esto crece como la espuma Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas