Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas Tardes,

Anotad por favor:

VICA 3 Adultos.

Br

PD Abel, ya enviaré sus solictudes junto a las pdtes.

Oleeeee Josean!!!VICA.. Bienvenidos!!!!????????????????
Publicado (editado)

Joaquín ,ya sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos y, no solo yo, si no muchos de los del PRC Picoteo Pontevedra que os conocieron en Aranda. :drooling::thumbsup::clap:

Editado por susopampin
Publicado

a ver si tengo el nuevo a tiempo!

ANIMATE Phase!!! Ya verás cómo te gustara!!.. Crucemos los dedos para que llegue y tengas que hacer ese rodaje pronto!!.. Animooooo!!!TE ESPERAMOS!!!

Un Abrazo.

Publicado

Joaquín ,ya sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos y, no solo yo, si no muchos de los del PRC Picoteo Pontevedra que os conocieron en Aranda. :drooling::thumbsup::clap:

Vente Joaquín !!! Ya verás cómo te gustara!!!.. ANIMATE!!!..

Claro que si! Encantadisimos de tenerte entre nosotr@s y pases un día en familia!!!...

Un Abrazoooooo.

Publicado

Vente Joaquín !!! Ya verás cómo te gustara!!!.. ANIMATE!!!..

Claro que si! Encantadisimos de tenerte entre nosotr@s y pases un día en familia!!!...

Un Abrazoooooo.

Yo creo que por ganas no es, pero tendrá que cuadrar cosas.

Publicado (editado)

Estimados,

Esta será nuestra tercera visita a la Gallega, deseando pasarlo igual de bien que en las anteriores ASI que... 2 adultos a la lista por favor.

AngelRain

Saludos

PD Kakahuete eres un pesado :p :p

Editado por ANGELRAIN
Publicado

Bravoooo Angel!!!! Y sereis muy bienvenidos como en anteriores ocasiones !!!!

Gracias !! Esperamos estar a la altura!!.. Claro que si! No os arrepentiréis!!!...

???????????????????????????????????????????

Un Abrazooo!!!

Publicado

Estimados,

Esta será nuestra tercera visita a la Gallega, deseando pasarlo igual de bien que en las anteriores ASI que... 2 adultos a la lista por favor.

AngelRain

Saludos

PD Kakahuete eres un pesado :p :p

Es un placer y honor el volver a contar con vosotros; como dice la compañera Yow_A3, esperamos estar a la altura. :clap::clap::clap::clap:

Publicado

Buenas Tardes,

Anotad por favor:

VICA 3 Adultos.

Br

Lo tuyo es un no parar :drooling: . Gracias por el trabajo que estás haciendo en la sombra. [emoji106] :clap:

Un abrazo. :hi:

Buenas Tardes,

Anotad por favor:

VICA 3 Adultos.

Br

Lo tuyo es un no parar :drooling: . Gracias por el trabajo que estás haciendo en la sombra. [emoji106] :clap:

Un abrazo. :hi:

Gracias al fenomenal equipo conformais en el PRC Pontevedra; vuestro esfuerzo y buen hacer son los que animan a participar a la familia Q :goodjob: :goodjob: :goodjob:
Muchas gracias por tu dedicación e implicación en publicitar nuestra Quedada entre la familia Qs, y más aún que participeis masivamente de ella [emoji122] [emoji122]

Desde luego que contar con todos vosotros será un aliciente más a esta ya magnífica Quedada, y eso se demuestra con la cantidad de amigos y forer@s que se desplazan desde cientos de kilómetros para pasar unos días con nosotros.. [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106]

Un saludo a la familia Josean y pasarlo bien en la Quedada Qs

Enviado desde Huawei T1 PRO

Publicado

Sr.coordinador. .Apunte a los Piratas..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ole por la familia Pirata!!! [emoji106] [emoji106]

Publicado

Estimados,

AngelRain

Saludos

PD Kakahuete eres un pesado [emoji14] :p

Ole y ole Ángel [emoji122] [emoji122]

Encantados de géneros otra vez por esta tierra y compartir unos días y unas birras con vosotros!!

Un saludo desde As Rías Baixas

Publicado

Os presento el cartel de la XV QDD GALLEGA de la mano de Zettadesign®.

a0dbe3eef633fd9284ac5108fc46cde7.jpg

En breves podréis verlos por el ayuntamiento de Tomiño, en los locales colaboradores y por muchos puntos y locales de nuestra provincia!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Publicado

Os presento el cartel de la XV QDD GALLEGA de la mano de Zettadesign®.

a0dbe3eef633fd9284ac5108fc46cde7.jpg

En breves podréis verlos por el ayuntamiento de Tomiño, en los locales colaboradores y por muchos puntos y locales de nuestra provincia!!!

Muy muy chulo [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Publicado

Os presento el cartel de la XV QDD GALLEGA de la mano de Zettadesign®. a0dbe3eef633fd9284ac5108fc46cde7.jpg

Que gran cartel.....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.