susopampin Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Bueno todo conjugado, jajaja Apuntar dos humildes Astures que tienen ganas de ver unos cuantos amigos. Tamara Calichi Empieza el ansia viva. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Es una excelente noticia. Nos vemos en unos días.
Maruchi Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 (editado) Bueno todo conjugado, jajaja Apuntar dos humildes Astures que tienen ganas de ver unos cuantos amigos. Tamara Calichi Empieza el ansia viva. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Genial!!!![emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Ya le vas diciendo a Tamara que se prepare para superfiesta de chicas!!!! Editado 9 de Julio del 2016 por Maruchi
calichi Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Bueno todo conjugado, jajaja Apuntar dos humildes Astures que tienen ganas de ver unos cuantos amigos. Tamara Calichi Empieza el ansia viva. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Genial!!!![emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Ya le vas diciendo a Tamara que se prepare para superfiesta de chicas!!!! Jajaja, vale vale Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Yow_A3 Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Muy buenas, sigo intentando hacer encaje de bolillos para poder asistir. No penséis que se me olvidó esta gran kdd, y el poder juntarnos q siempre es un orgullo. A ver esta semana si me apunto. Un saludo. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Biiiieeeeennn Martinnnn y Patriiiiii!!!! ... ???????????????????????????????????????????? Un besoooote!
Yow_A3 Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Hola Yo intentaré acercarme en algún momento con mi viejo GT De acercarte un momento.....Venteeeee el Sabadoo!!! Pero venteeeeee!!! Lo pasaremos genial!! ANIMATEE!!!??????????????????nos encantará ver tu fantástico coche!!.. Un saludo.
Yow_A3 Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Bueno todo conjugado, jajaja Apuntar dos humildes Astures que tienen ganas de ver unos cuantos amigos. Tamara Calichi Empieza el ansia viva. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Y muuy bien conjugadoooo!!!.. Prepararos para el pedazo finde que vais a pasar!!!Eso sí Támara que se prepare .. Un día es día!!.. ????????????????????????????????????????????????????????????????????oleeeee!!!OS ESPERAMOS!!!!! Un ABRAZOooooo!!!!
Yow_A3 Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Alberto, sabemos de la dificultades, pero si tienes la mínima oportunidad, nos encantaría contar contigo en ésta tal como hemos contado en anteriores. Sea como sea, un fuerte abrazo. Yo también me uno!.. Eres un ""grandísimo irremplazable ""en todas las Gallegas.. Eres uno más y lo sabes!.. Pero también entendemos la dificultad del momento .. Así que no te preocupes , habrá más..!! Eso sí...por la cachopadaaaaaaa esperamos!!.. Jajah!!???????? Un Abrazoooteeeee inmensooooo, Alberto!!?
Korg83 Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Hola Yo intentaré acercarme en algún momento con mi viejo GT Hola coupe GT. Sera un placer poder contar contigo y con tu coche en esta qdd. Te envio el formulario para que cubras los dias que quieras asistir. Nos vemos.
Korg83 Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Bueno todo conjugado, jajaja Apuntar dos humildes Astures que tienen ganas de ver unos cuantos amigos. Tamara Calichi Empieza el ansia viva. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk SI SEÑOR!!! Que ganas de veros de nuevo! Como bien dices...COMIENZA EL ANSIA VIVA!!!! un abrazo. Nos vemos.
Korg83 Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Un compañero más que se suma a la qdd. El amigo Pelayo desde Vigo. Mañana actualizo lista y te agrego. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Maruchi Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Un compañero más que se suma a la qdd. El amigo Pelayo desde Vigo. Mañana actualizo lista y te agrego. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Maruchi Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Venga que ya no queda nada[emoji322] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322]
Publicaciones recomendadas