Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En menos de dos semanas lo estaremos pasando en grande y con una compañía extraordinaria; ya me tarda el que llegue el día. :drooling::drooling::drooling::drooling:

Es que el tiempo que queda no es mucho, pero las ganas de fiesta y sobretodo como tú bien dices, con una compañía tan extraordinaria, hace que todo pase más lento .

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

haber chavales que queda poco tiempo para el gran dia seguro que os lo quereis perder!!

Eso mismo me pregunto yo, es una pena, porque además pueden disfrutar del fin de semana completo, que sería estupendo, o simplemente buscar la comida o la cena que mejor les encaje.
Publicado

Bueno... bueno... bueno... 35 páginas para ponerme al día!!!!!!!!!! :crazy: :crazy: :crazy:

No sé si me va a dar tiempo para el 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al menos tengo seguro que ya estamos marcados a ROJO.... lo que significa que ya está todo en orden y el ALA PAMPLONICA con su mejor representación estará presente.

Qué ganas tengo ya de que pasen estas dos semanas y volver a achucharos a todos mis gallegos.

Papayitas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me tenéis allá en nada!!!!!!!!!!!

Besos.

Publicado

.EL INGRESO DEBERA SER REALIZADO ANTES DEL 22 DE ESTE MES.

Buenaaaas ... el ingreso de que?

... del comer? o del dormir? [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi galaxia

ahh! pero vamos a dormir :fisch:

Con una niña de 16 meses ya te digo yo q cambias horarios [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi galaxia

Dejamos a la tuya y la mia de 15 juntas, ya ellas se entienden jejeje.

No sabia, enhorabuena Papi!

Jajaja ... sisi las dejamos juntas y q se apañen [emoji16] [emoji13]

Enhorabuena a ti tambien papichulo!!

Enviado desde mi galaxia

Publicado

Bueno... bueno... bueno... 35 páginas para ponerme al día!!!!!!!!!! :crazy: :crazy: :crazy:

No sé si me va a dar tiempo para el 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al menos tengo seguro que ya estamos marcados a ROJO.... lo que significa que ya está todo en orden y el ALA PAMPLONICA con su mejor representación estará presente.

Qué ganas tengo ya de que pasen estas dos semanas y volver a achucharos a todos mis gallegos.

Papayitas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me tenéis allá en nada!!!!!!!!!!!

Besos.

Que ganas tenemos todas de verte, para algunas, entre las que me encuentro, será la primera vez que te veremos, lo estamos deseando.

Pienso que te lo vas a pasar genial, tenemos alguna sorpresilla ....y hasta aquí puedo contar (como decía maira en el 1,2,3 jajaja)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.