Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo quiero tocar la gaita jajajjajaj

z3tta MMI

Jajajjjajajjajjajajajjajjajajjajajajjaj... Primero hay que saber... Después si eso la tocaras.... No es tan facil... ajjajajajjajajjajajjajjajajajjjajajj...... Yo quiero verlo!.. Jajaajjajajjjajjaja

este mas de vinilos y potenciometros. mejor que la toque con un palo y desde lejos, que este la rompe. :p

tranquilos que tirare de mis 5 años de conservatorio tocando la gaita jajajaja

z3tta MMI

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo quiero tocar la gaita jajajjajaj

z3tta MMI

Jajajjjajajjajjajajajjajjajajjajajajjaj... Primero hay que saber... Después si eso la tocaras.... No es tan facil... ajjajajajjajajjajajjajjajajajjjajajj...... Yo quiero verlo!.. Jajaajjajajjjajjaja

este mas de vinilos y potenciometros. mejor que la toque con un palo y desde lejos, que este la rompe. :p

tranquilos que tirare de mis 5 años de conservatorio tocando la gaita jajajaja

z3tta MMI

No me lo creo. :fisch:

Publicado

Hacerme un favor y pasarlo muy bien!!!!!

me acordaré mucho en la distancia. :clap: :clap: :clap:

Ya sabes que tu eres parte de esta familia Perrecera y más que echarte de menos, nos acordaremos de ti y algunos asiduos mas que no podrán estar!!

Pero tranquilo, que ya habera más ocasiones.. [emoji3] [emoji3] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde Huawei T1 PRO

Publicado

Esta bien! Llevaré la gaita

Salva

Tu y la tamborrada del sábado!!! Vaya lujazo... [emoji450] [emoji449] [emoji448] [emoji445] [emoji445] [emoji444] [emoji444] [emoji443] [emoji443] [emoji442]

Publicado

323de3da930eed73b4b55fe1a16a6646.jpg

Madre mía, que nervios!!! Menos de una semana para el acontecimiento del año y poder volver a veros a much@s [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Desearía una corta semana y buen viaje [emoji106]

Publicado

Cuantos años??

la de instrumento nunca la toque pero otra gaita llevo 25 años tocandola jajaj

z3tta MMI

Ahhhhhcabaramos...!.. Entonces te corrijo.. 5 años tocándonos la gaita a nosotr@s y 25 a tus padres!!.. Jajajjaajjaajjajjajajajaj???????
Publicado

BUENOS DIAS.

RECORDAROS QUE LA FECHA LIMITE PARA ANOTAROS Y HACER LOS INGRESOS ES EL MARTES 26.

Gracias.

Un saludo.

BUEN RECORDATORIO!

Hoy mismo hacemos Carlisu y yo la transferencia por banca electrónica.

Buffff. Gracias Korgdinador!

Publicado

Cuantos años??

la de instrumento nunca la toque pero otra gaita llevo 25 años tocandola jajaj

z3tta MMI

Ahhhhhcabaramos...!.. Entonces te corrijo.. 5 años tocándonos la gaita a nosotr@s y 25 a tus padres!!.. Jajajjaajjaajjajjajajajaj
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.