Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

BUENOS DIAS.

RECORDAROS QUE LA FECHA LIMITE PARA ANOTAROS Y HACER LOS INGRESOS ES EL MARTES 26.

Gracias.

Un saludo.

Por favor, insistimos que la gente que aun no ha recibido el formulario de inscripción, revise sus Mps, que aun faltan algunos por recibir. Si alguien no lo ha recibido, que lo diga en este hilo y se le enviará otra vez.

Los formularios que no se reciban el martes antes de las 23:59, se quedaran fuera de lista.

Por favor, que nadie se quede fuera por no revisar sus mensajes..

Nos vemos en unos días [emoji6]

Enviado desde Paris

Publicado

Buenos dias, no me cabe la menor duda que sera un ENORME EXITO TANTO EN ORGANIZACION COMO EN PARTICIPACION, como viene siendo habitual en todo lo que tiene que ver con vosotros, disfrutadlo y mucho cuidadin tanto a la ida como a la vuelta a todos los participantes, que disfruteis del espiritu ASI en todo su explendor, yo por mi parte acabo de venir de vacaciones, asi que me resulta imposible decirle a la señora que me escapo el fin de semana.

Que acompañe el tiempo que es lo unico que no depende de vosotros, por que lo demas seguro que esta mas que controlado.

Un abrazo para todos.

Publicado

Buenos dias, no me cabe la menor duda que sera un ENORME EXITO TANTO EN ORGANIZACION COMO EN PARTICIPACION, como viene siendo habitual en todo lo que tiene que ver con vosotros, disfrutadlo y mucho cuidadin tanto a la ida como a la vuelta a todos los participantes, que disfruteis del espiritu ASI en todo su explendor, yo por mi parte acabo de venir de vacaciones, asi que me resulta imposible decirle a la señora que me escapo el fin de semana.

Que acompañe el tiempo que es lo unico que no depende de vosotros, por que lo demas seguro que esta mas que controlado.

Un abrazo para todos.

Muchas gracias, por tus palabras, en cuanto al tiempo, por las previsiones parece que viene estupendo estará soleado con una máxima de 29• y un mínimo de 18•.

Es una pena que no nos podáis acompañar, en otra ocasión será.

Un saludo

Publicado (editado)

Un abrazo para todos.

Gracias Julio. Esperamos y deseamos que tod@s vengan y vuelvan sin incidentes, pero con una gran satisfacción en sus cuerpos; de eso intentamos encargarnos nosotros. :clap:

Ahora que ya estás de vuelta y dado que no puedes venir, estate atento a las fotos y vídeos, porque serán extraordinarios los momentos vividos. :drooling:

El relato de lo ocurrido te lo llevarán en viva voz, el buen grupo de la representación Astur que tendremos el honor de tener entre nosotros en esta Quedada. Por lo tanto, estarás informado con detalle. :thumbsup:

Un fuerte abrazo. :hi:

Editado por susopampin
Publicado

Un abrazo para todos.

Muchas gracias Julio por tus palabras [emoji106]

Una pena que no puedas venir, porque en esta ocasión el escenario elegido va a estar de escándalo y será uno de los más recordados en años, así como el esmero cuidado con que hemos organizado todo para que todo el mundo pueda participar y ASIstir de esta maravillosa Quedada.

Un saludo Julio y no dejes de visualizar las imágenes para disfrutar un poquito si cabe de lo que los demás vivirán este finde..

Enviado desde Huawei T1 PRO

Publicado

Un abrazo para todos.

Gracias caballero, para la próxima vez contamos con vosotros!!

deseamos que todos tengan un buen viaje y disfruten al max de todo esto.

pd.- Dile a la mujer que vas un momento a tirar la basura y nos visitas ^_^^_^

Publicado

BUENOS DIAS.

RECORDAROS QUE LA FECHA LIMITE PARA ANOTAROS Y HACER LOS INGRESOS ES EL MARTES 26.

Gracias.

Un saludo.

Por favor, insistimos que la gente que aun no ha recibido el formulario de inscripción, revise sus Mps, que aun faltan algunos por recibir. Si alguien no lo ha recibido, que lo diga en este hilo y se le enviará otra vez.

Los formularios que no se reciban el martes antes de las 23:59, se quedaran fuera de lista.

Por favor, que nadie se quede fuera por no revisar sus mensajes..

Nos vemos en unos días [emoji6]

Enviado desde Paris

Siento repetirlo pero es importante.

Publicado

Gracias compañeros... jejeje, lo de la basura igual cuela, perooo iba a resultar un poco sospechoso si se entera que yoni y tamara andan lejos de casa jejeje, por supuesto que seguire la evolucion de la reunion,

Un abrazo para todos y lo dicho, con esos pilares una concentracion de 10.

Publicado

Muchas gracias por tus palabras.

Una pena que no puedas acompañarnos...

Creeme que todo el equipo de organización decestacqdd lo está dando todo para quetodos los asistentes se sienten como en casa y de que esto sea (y será...)una fiesta continua!!!!

Un abrazo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.