Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy bueno Korg, jajajjajaaa...nos vemos el Sabado y el domingo, (viernes tengo bodorrio) pasarlo bien, un abrazo :thumbsup:

Someeeeeee!!! Diles a os del bodorriooooooo que se unan..!!!! Quien no quiere una rebodaaaa...????? Jajjajajajjjajjajajjajajj!!...

Un Abrazooooo!! Nos veeemossssss!!!..

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y AHORA con permiso del Sr.Koorgdinador y del Excelentísimo Concello de TOMIÑO!..

Os voy a adelantar algo que vamos a tener el gusto de poder ASIstir ,........

Conocéis a esta chic@s que vendrán a festejar la XV QDD GALLEGA...????????12bfa455136ddcc20960714517302fb8.jpg

Una de las MAKRO/SORPRESA DE LA NOCHE...

.

...Y Estan Esperando por nosotr@s!!!!!...

Ahora siiiiii... TOMIÑO NOS LO CONFIRMÓ...!!!!!....

Todavía estás a punto..., y se formó la gozaderaaaaaaaaaaaaaaaa... Jajajajaha!!...la que liaremos será gordaaaaaaaaaaaaaaa!!!!....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87][emoji86][emoji86][emoji86][emoji86][emoji86]

Te odiooooo yoliiii attachicon.gifIMG-20160623-WA0006.jpg

1-0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...VENTE PA GALICIAAAA, TOOOÑOOO!!'jajaajajajjajajjajajajjajajjjaj

Un Abrazoooooooteeeeeeeeeeeeee!!!...

Publicado

Y AHORA con permiso del Sr.Koorgdinador y del Excelentísimo Concello de TOMIÑO!..

Os voy a adelantar algo que vamos a tener el gusto de poder ASIstir ,........

Conocéis a esta chic@s que vendrán a festejar la XV QDD GALLEGA...????????

12bfa455136ddcc20960714517302fb8.jpg

Una de las MAKRO/SORPRESA DE LA NOCHE...

.

...Y Estan Esperando por nosotr@s!!!!!...

Ahora siiiiii... TOMIÑO NOS LO CONFIRMÓ...!!!!!....

Todavía estás a punto..., y se formó la gozaderaaaaaaaaaaaaaaaa... Jajajajaha!!...la que liaremos será gordaaaaaaaaaaaaaaa!!!!....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87][emoji86][emoji86][emoji86][emoji86][emoji86]

Te odiooooo yoliiii attachicon.gifIMG-20160623-WA0006.jpg

1-0

jajajajajjajajaj

Publicado

cb0b33976942480177ab8d97214084a5.jpg

....Se nota .. Se siente.. Galicia está PRESENTE!...[emoji85][emoji85][emoji1319][emoji1319][emoji23][emoji23][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322]..... La que vamos a liar...!.. Jahahaha!..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

103fd2445ac81a135201beaf698593d1.jpg

Permitirme que insista [emoji652]

bf799f1bfa536a24988a796805988358.jpg

Porque vale la pena, porque va a ser algo memorable, porque llevamos tiempo esperándolo y sobretodo ¡¡;porque comienza mañana!!! ¡¡¡ FIESTAAAAAAA!!!![emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322]

Publicado

La suerte esta echada y las sorpresas muchas y muy buenas; a disfrutarlas que para eso nos las han puesto los organizadores. :clap:

Tengo y debo decir, que confirmo las palabras de Yow_A3; hay much@s muchísim@s compañer@s y amig@s que aún queriendo participar en la Quedada, les ha sido imposible su ASIstencia, un@s por enfermedad, otr@s por compromisos familiares (bodas, trabajo, visita de familia que están en extranjero, vacaciones fuera de la península, incluso en la misma pero con fechas ya concertadas que son las mismas todos los años y, un largo, larguísimo etc.). :good:

Ayer mismo he tenido unas ocho llamadas para que en su nombre les de a todos los amigos y ASIstentes a la gallega, un fuerte abrazo de parte de ellos; cosa que intentaré hacer el sábado para que todos os deis por saludados (si me olvido recordarmelo). :thumbsup::clap:

Buen viaje y muy feliz estancia entre nosotros. Un abrazo. :hi:

Publicado

La suerte esta echada y las sorpresas muchas y muy buenas; a disfrutarlas que para eso nos las han puesto los organizadores. :clap:

Tengo y debo decir, que confirmo las palabras de Yow_A3; hay much@s muchísim@s compañer@s y amig@s que aún queriendo participar en la Quedada, les ha sido imposible su ASIstencia, un@s por enfermedad, otr@s por compromisos familiares (bodas, trabajo, visita de familia que están en extranjero, vacaciones fuera de la península, incluso en la misma pero con fechas ya concertadas que son las mismas todos los años y, un largo, larguísimo etc.). :good:

Ayer mismo he tenido unas ocho llamadas para que en su nombre les de a todos los amigos y ASIstentes a la gallega, un fuerte abrazo de parte de ellos; cosa que intentaré hacer el sábado para que todos os deis por saludados (si me olvido recordarmelo). [emoji106] :clap:

Trankilo Suso, el sábado te paso el micro para que hables a los presentes, no me olvido [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Publicado

Ayer mismo he tenido unas ocho llamadas para que en su nombre les de a todos los amigos y ASIstentes a la gallega, un fuerte abrazo de parte de ellos; cosa que intentaré hacer el sábado para que todos os deis por saludados (si me olvido recordarmelo). [emoji106] :clap:

Trankilo Suso, el sábado te paso el micro para que hables a los presentes, no me olvido [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Gracias Manu, tu siempre atento. :thumbsup:

Nos vemos en Tomiño. :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.