Yow_A3 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Muy bueno Korg, jajajjajaaa...nos vemos el Sabado y el domingo, (viernes tengo bodorrio) pasarlo bien, un abrazo Someeeeeee!!! Diles a os del bodorriooooooo que se unan..!!!! Quien no quiere una rebodaaaa...????? Jajjajajajjjajjajajjajajj!!... Un Abrazooooo!! Nos veeemossssss!!!..
Yow_A3 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Y AHORA con permiso del Sr.Koorgdinador y del Excelentísimo Concello de TOMIÑO!.. Os voy a adelantar algo que vamos a tener el gusto de poder ASIstir ,........ Conocéis a esta chic@s que vendrán a festejar la XV QDD GALLEGA...???????? Una de las MAKRO/SORPRESA DE LA NOCHE... . ...Y Estan Esperando por nosotr@s!!!!!... Ahora siiiiii... TOMIÑO NOS LO CONFIRMÓ...!!!!!.... Todavía estás a punto..., y se formó la gozaderaaaaaaaaaaaaaaaa... Jajajajaha!!...la que liaremos será gordaaaaaaaaaaaaaaa!!!!....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87][emoji86][emoji86][emoji86][emoji86][emoji86] Te odiooooo yoliiii IMG-20160623-WA0006.jpg1-0 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...VENTE PA GALICIAAAA, TOOOÑOOO!!'jajaajajajjajajjajajajjajajjjaj Un Abrazoooooooteeeeeeeeeeeeee!!!...
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Y AHORA con permiso del Sr.Koorgdinador y del Excelentísimo Concello de TOMIÑO!.. Os voy a adelantar algo que vamos a tener el gusto de poder ASIstir ,........ Conocéis a esta chic@s que vendrán a festejar la XV QDD GALLEGA...???????? Una de las MAKRO/SORPRESA DE LA NOCHE... . ...Y Estan Esperando por nosotr@s!!!!!... Ahora siiiiii... TOMIÑO NOS LO CONFIRMÓ...!!!!!.... Todavía estás a punto..., y se formó la gozaderaaaaaaaaaaaaaaaa... Jajajajaha!!...la que liaremos será gordaaaaaaaaaaaaaaa!!!!....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87][emoji86][emoji86][emoji86][emoji86][emoji86] Te odiooooo yoliiii IMG-20160623-WA0006.jpg1-0 jajajajajjajajaj
Yow_A3 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 ....Se nota .. Se siente.. Galicia está PRESENTE!...[emoji85][emoji85][emoji1319][emoji1319][emoji23][emoji23][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322]..... La que vamos a liar...!.. Jahahaha!.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bellamiraes Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Vamoooooos que nos vaaaaaaamos!! Oléis eso?? lo oléis??? LA XV QDD GALLEGA YA ESTÁ AQUÍ!!
z3tta Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 bum bum jajaja z3tta MMI
Maruchi Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Permitirme que insista [emoji652] Porque vale la pena, porque va a ser algo memorable, porque llevamos tiempo esperándolo y sobretodo ¡¡;porque comienza mañana!!! ¡¡¡ FIESTAAAAAAA!!!![emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322]
susopampin Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 La suerte esta echada y las sorpresas muchas y muy buenas; a disfrutarlas que para eso nos las han puesto los organizadores. Tengo y debo decir, que confirmo las palabras de Yow_A3; hay much@s muchísim@s compañer@s y amig@s que aún queriendo participar en la Quedada, les ha sido imposible su ASIstencia, un@s por enfermedad, otr@s por compromisos familiares (bodas, trabajo, visita de familia que están en extranjero, vacaciones fuera de la península, incluso en la misma pero con fechas ya concertadas que son las mismas todos los años y, un largo, larguísimo etc.). Ayer mismo he tenido unas ocho llamadas para que en su nombre les de a todos los amigos y ASIstentes a la gallega, un fuerte abrazo de parte de ellos; cosa que intentaré hacer el sábado para que todos os deis por saludados (si me olvido recordarmelo). Buen viaje y muy feliz estancia entre nosotros. Un abrazo.
Bidueiro_GR Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 La suerte esta echada y las sorpresas muchas y muy buenas; a disfrutarlas que para eso nos las han puesto los organizadores. Tengo y debo decir, que confirmo las palabras de Yow_A3; hay much@s muchísim@s compañer@s y amig@s que aún queriendo participar en la Quedada, les ha sido imposible su ASIstencia, un@s por enfermedad, otr@s por compromisos familiares (bodas, trabajo, visita de familia que están en extranjero, vacaciones fuera de la península, incluso en la misma pero con fechas ya concertadas que son las mismas todos los años y, un largo, larguísimo etc.). Ayer mismo he tenido unas ocho llamadas para que en su nombre les de a todos los amigos y ASIstentes a la gallega, un fuerte abrazo de parte de ellos; cosa que intentaré hacer el sábado para que todos os deis por saludados (si me olvido recordarmelo). [emoji106] Buen viaje y muy feliz estancia entre nosotros. Un abrazo. Trankilo Suso, el sábado te paso el micro para que hables a los presentes, no me olvido [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 La suerte esta echada y las sorpresas muchas y muy buenas; a disfrutarlas que para eso nos las han puesto los organizadores. Tengo y debo decir, que confirmo las palabras de Yow_A3; hay much@s muchísim@s compañer@s y amig@s que aún queriendo participar en la Quedada, les ha sido imposible su ASIstencia, un@s por enfermedad, otr@s por compromisos familiares (bodas, trabajo, visita de familia que están en extranjero, vacaciones fuera de la península, incluso en la misma pero con fechas ya concertadas que son las mismas todos los años y, un largo, larguísimo etc.). Ayer mismo he tenido unas ocho llamadas para que en su nombre les de a todos los amigos y ASIstentes a la gallega, un fuerte abrazo de parte de ellos; cosa que intentaré hacer el sábado para que todos os deis por saludados (si me olvido recordarmelo). [emoji106] Buen viaje y muy feliz estancia entre nosotros. Un abrazo. Trankilo Suso, el sábado te paso el micro para que hables a los presentes, no me olvido [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Gracias Manu, tu siempre atento. Nos vemos en Tomiño.
calichi Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Bueno bueno, que poco queda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
antonio1981 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Bueno, a falta de un día para disfrutar de esta gran quedada!! Será un placer conocer a tantos compañeros, desearos a todos un muy buen viaje!! Nos vemos en nada!!! Enviado desde mi A3
Publicaciones recomendadas