Jump to content

Vuelvo al foro con otro A5


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy absolutamente contento de volver al foro por un gran motivo. En pocos días me entregan un A5 TDI Sline 177CV Multitronic de gerencia con 9.000km. Hace un par de años tuve un A5 1.8 TFSI Multitronic y todo fueron alabanzas, excepto que no tenía Servotronic (jeje).

 

Probé el coche la semana pasada en el concesionario e iba genial, algo diferente a como recordaba a mi ex-A5. Ya tengo ganas de tenerlo. Sin embargo, me han dicho que no me lo entregan hasta que no actualicen la centralita por la historia esta del Dieselgate y las contaminaciones. Por tanto,

 

a) Aunque me han dicho que el coche variará de prestaciones ni consumo. ¿Tengo que asustarme?

 

b) En la prueba del coche, escuchaba cierto de aire del exterior. ¿Esto es debido a los espejos? No lo recordaba tan fuerte. También es verdad que he tenidos estos dos años un Prius, jeje,

 

 

A ver que me podeis contar.....

 

 

Saludos y entantado de poder formar parte de esta comunidad otra vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.