Jump to content

Aumento de potencia


lexTT

Publicaciones recomendadas


Yo hice como tu, pregunté a foreros que llevaban repros a ver como les iban y como ví que todos estaban muy contentos y "de momento" (crucemos los dedos) sin problemas; pues me decidí finalmente...

 

En el foro de preparación te ayudarán mucho, sobretodo los megahipermaxitope-CRACKS :wub: que hay por esos lares...

 

Asi a grandes rasgos tienes las repros más económicas como pueden ser TLR o Upsolute (300-420€) y luego están las más caras como MTM o ABT (creo que sobre los 1200€).

(estamos hablando de tocar sólo electrónica)

 

Creo que en este foro la mayoría monta UPSOLUTE. Como yo no quiero gastarme mucha pasta pues al final me he decidido por esta... ya te contaré...

Espero "finalmente" pasar esta semana por el banco de potencia y reprogramar la semana que viene...

 

s2

 

/C

 

PD: JoseTTR y Wastegate ya os pegaré un toque cuando baje a Tecniauto de Mataró.

Si alguien se apunta ya lo sabe...

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.