Jump to content

Barras baca Avant


Publicaciones recomendadas

Dentro de poco recibiré mi nuevo avant y estoy preparando cosillas como el recubrimiento del maletero la baca y demás, el tema es que tengo un juego de la marca Thule de mi viejo a4b5 que están casi sin usar y quería aprovechar las barras cambiando lógicamente los pies que no me servirán.

 

Y la duda que tengo y quería preguntaros por si alguno de vosotros los habéis montado, es que pie se monta en los railes del avant, porque he ido a la página oficial de thule y me pone que son los 753, pero veo en el vídeo de montaje de los mismos que van enroscados directamente sobre el techo con un tornillo (esparrago) y no me cuadra que el avant lleve ninguna tuerca para eso.

 

Alguno tiene idea ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en el configurador de la web de Thule: http://www.thule.com/es-es/es/products/carriers-and-racks/roof-racks

Eliges marca, año, modelo, y seleccionas el tipo de barra que quieres (o tienes), y te sale todas las opciones posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si el A4 llevará lo mismo en los raíles pero yo tengo un A6 avant y lleva cuatro agujeros en el interior de los raíles, dos a cada lado, igual son para los tornillos que comentas

Si, es que precisamente he mirado con el configurador de thule como dice Juan Ignacio y me sale use modelo que va atornillado en en rail con un esparrago por la parte de arriba, pero no se si el Avant lleva esa base para atornillar, porque en el concesionario me he estado mirando mientras esperaba y no he visto ningún hueco, a no ser que vaya tapado y no se vea, y de todas formas en thule se ve un solo tornillo por cada pie de unos 6-8mm que van por la parte de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sé si el A4 llevará lo mismo en los raíles pero yo tengo un A6 avant y lleva cuatro agujeros en el interior de los raíles, dos a cada lado, igual son para los tornillos que comentas

Si, es que precisamente he mirado con el configurador de thule como dice Juan Ignacio y me sale use modelo que va atornillado en en rail con un esparrago por la parte de arriba, pero no se si el Avant lleva esa base para atornillar, porque en el concesionario me he estado mirando mientras esperaba y no he visto ningún hueco, a no ser que vaya tapado y no se vea, y de todas formas en thule se ve un solo tornillo por cada pie de unos 6-8mm que van por la parte de arriba.

 

Miralo bien, el mio tiene unas tapitas en los rieles de techo. Si no fuera anclado, se podría deslizar. Hay que tener claro que las fuerzas ahí arriba a 120 km/h son fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No sé si el A4 llevará lo mismo en los raíles pero yo tengo un A6 avant y lleva cuatro agujeros en el interior de los raíles, dos a cada lado, igual son para los tornillos que comentas

Si, es que precisamente he mirado con el configurador de thule como dice Juan Ignacio y me sale use modelo que va atornillado en en rail con un esparrago por la parte de arriba, pero no se si el Avant lleva esa base para atornillar, porque en el concesionario me he estado mirando mientras esperaba y no he visto ningún hueco, a no ser que vaya tapado y no se vea, y de todas formas en thule se ve un solo tornillo por cada pie de unos 6-8mm que van por la parte de arriba.

 

Miralo bien, el mio tiene unas tapitas en los rieles de techo. Si no fuera anclado, se podría deslizar. Hay que tener claro que las fuerzas ahí arriba a 120 km/h son fuertes.

 

Ha, pues eso no lo he visto, si está la tapita seguramente si será el modelo que me sale en la página de thule, gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto una foto de lo que tengo yo en mis railes, OJO el mio no es un A4, pero el sistema es el mismo.

 

Gracias, siendo así tengo mas claro que la página de thule no está equivocada y se monta como sale en el vídeo de ellos.

 

Es que me chocaba ver que meten un tornillo en vertical sobre el rail y no ver por donde ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.