Jump to content

Alguien pasó de Chorus a RNSD o similar ?Ayuda


Leviak

Publicaciones recomendadas

Hola pues el tema es que no consigo sacar la señal gala, necesaria ya que el navegador va a saltos, no me marca los kms restantes ect...y no la puedo sacar del cuadro

( conector verde de 32 pines ) ya que mi Avant 1.9 TDI de 2003 lleva can bus y el pin 21 o el 6 no hay cable...

Alguien me puede decir de donde sacar esa señal?? :help:

 

Gracias.

 

PD. intentando activar el testigo del cinturón de seguridad he activado por mamoncete el testigo de agua de los limpias y pastillas de freno...el valor que tengo en sof coding es 00702 y no hay manera de quitarlo...aparte que no sale el testigo del cinturón.... ;) alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:help::help:

 

Intentando activar el testigo del cinturón de seguridad he activado....por mamoncete el testigo de agua de los limpias y pastillas de freno, ah y el pitido cuando paso de 135 KM/h

...el valor que tengo en sof coding es 00702 y no hay manera de quitarlo...aparte que no sale el testigo del cinturón.... ;) alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.