Jump to content

ALGUIEN SABE COMO RESETEAR EL MARCADOR DE ACEITE??


Publicaciones recomendadas


Si el sistema funciona correctamente, tras un recorrido te volvería a mostrar el nivel

post-55283-0-38151000-1466632068_thumb.jpg

 

Pero por lo que describe el compañero ARGENTINO,

 

-Continue 80km hasta que encontre una estacion de servicio, agregue el litro pero nunca mas se fue el cartel de nivel de aceite minimo. etc, Saque todo el acete y tiene los 4litros

 

Aun sigue con este problema?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas y las molestias que se tomaron!!!

Cuando me hicieron el cambio de aceite, marcaba a nivel maximo en la pantalla del MMi esto lo pude ver..

En el FIS, no marca nada al abrir el capot, no acusa de estar abierto ni sin comunicacion como la foto que subio el amigo MATRACA

Supongamos que sea que no este funcionando el marcador que esta en el carter, tambien coincide con que no marca la apertura de capot??

Y lamentablemente continuo con el problema !!! :cray:

 

Saludos desde Mar del Plata Argentina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

SOLUCIONADO!!!! El mecanico ( que no es de audi) le hizo desconecto el cable que une el sensor de capot que no me esta funcionando ( el que marco el amigp MATRACA) y puenteo con un cable como para cerrar el circuito, lo saco , volvio a conectar la ficha que lleva al sensor de capot y...se borro en el mmi REPONGA ACEITE...y comenzo a medir el aceite en forma normal.

El capot sigue sin marcar como abierto en el mmi cuando esta abierto, evidentemente ahi esta el problema , pero ya esta solucionado!!!

Gracias a todos por las respuestas y en especial a Matraca que se tomo el trabajo de subir fotos y me guie con eso para decirle al mecanico.

Saludos desde Argentina!!!!

TODOPARLANTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2016-6-1 a las 12:46, mancorami dijo:

Se resetea al abrir y cerrar el capó. Excepto en un caso, que te falle el sensor de capó abierto, te lo digo porque a mi me pasó. Cuanto abres el capó te lo tiene que poner en el FIS, a mi no me lo ponía y me cambiaron ese sensor.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.