Jump to content

ESP desconectado


lexTT

Publicaciones recomendadas


Depende de que año sea tu TT. Si su fecha de fabricación es del 2001 en adelante es muy probable que tu ESP sea de los que permanece en estado latente una vez desconectado para entrar a funcionar solo en una situación ya límite, es decir, que no será tan intrusivo como con el conectado pero claro, cuando entre quizás ya sea demasiado tarde o lo haga de manera brusca descontrolándote totalmente. Personalmente, no me gusta este sistema, si está desconectado es porque el conductor lo ha decidido así por el motivo que fuera y por tanto es consciente de ello.

 

En el caso de que tu TT sea de antes de esa fecha (como el mío), el ESP si está desconectado no vuelve a la vida aunque des un trompo de 360 º :lol::lol:

 

Mi opinión es que en una conducción deportiva de verdad, por carretera de montaña muy virada o en circuito es mejor y más efectivo llevar el ESP desconectado, ya que este suele ser bastante intrusivo y dejar poco margen para técnicas de conducción, además de ser bastante molesto. Pero bueno, esto siempre depende de cada uno, habrá gente que vaya más cómoda con ESP en estas circunstancias. Para una conducción normal y fuera de las anteriormente nombradas si que es altamente recomendable el ESP.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmmmm!! lamento discrepar , todos los q fuimos al circuito de Monza 2004, pudimos comprobar con nuestros propios ojos como se comportan los TT 2wd sin ESP conectado. Unas verdaderas maquinas de hacer 0, sobre todo al salir de curva, ya no te digo en mojado!!!!!! 

 

En eso también intervendrían las habilidades del conductor no????, y del estado y calidad de las suspensiones del vehículo???? o me vas a decir que conduzca quien conduzca o monte lo que monte de suspensiones ese coche va a ser una máquina de hacer ceros siempre como tu dices????

 

Te aseguro que he conducido coches mucho más dificiles de llevar en mojado que un TT sin ESP y los cuales ni siquiera cuentan con este elemento de serie y en la mayoría de los casos los límites los pone el conductor.

 

Y que conste que unicamente hablo de circular con el ESP desconectado en esas circunstancias, buscando la máxima efectividad o divertimento, y repito que para una conducción normal el ESP es fundamental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmmmm!! lamento discrepar , todos los q fuimos al circuito de Monza 2004, pudimos comprobar con nuestros propios ojos como se comportan los TT 2wd sin ESP conectado. Unas verdaderas maquinas de hacer 0, sobre todo al salir de curva, ya no te digo en mojado!!!!!! <_< :lol2:

Lo corroboro, sino que se lo digan a los italianos con 2WD....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso también intervendrían las habilidades del conductor no????, y del estado y calidad de las suspensiones del vehículo???? o me vas a decir que conduzca quien conduzca o monte lo que monte de suspensiones ese coche va a ser una máquina de hacer ceros siempre como tu dices????

En Monza con la que cayo, mismo conductor, mismo coche, mismas suspensiones, o sea yo mismo <_< era indudable que el coche era mucho mas facil de llevar rapido con ESP que sin y desde luego mas seguro como algun italiano se encargo de demostrar.

 

Evidentemente que en seco y en circuito es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Monza con la que cayo, mismo conductor, mismo coche, mismas suspensiones, o sea yo mismo  era indudable que el coche era mucho mas facil de llevar rapido con ESP que sin y desde luego mas seguro como algun italiano se encargo de demostrar.

 

Evidentemente que en seco y en circuito es otro cantar.

 

Yo no estuve en Monza y por tanto no puedo hablar sobre las condiciones de rodaje que teniais allí. Si son tan extremas como comentais es normal que se ruede más seguro y cómodo con ESP.

 

Me cito a mi mismo:

 

Mi opinión es que en una conducción deportiva de verdad, por carretera de montaña muy virada o en circuito es mejor y más efectivo llevar el ESP desconectado, ya que este suele ser bastante intrusivo y dejar poco margen para técnicas de conducción, además de ser bastante molesto. Pero bueno, esto siempre depende de cada uno, habrá gente que vaya más cómoda con ESP en estas circunstancias

 

Se me olvidó intercalar en mi frase las palabras "en la mayoría de los casos", o "excepto en Monza 2004 y alguna circunstancia más". No os preocupeis que para lo próxima vez que hable sobre este tema lo haré <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q mejor escenario q un circuito mojado para llevar a la practica esas "tecnicas de conduccion" sin ese y tan molesto ESP ;) . Aunque visto el resultado de los Italianos quitando el ESP...... :lol2::p El problema es el TT y mas el 2wd q tiene un culo un tanto saltarin, por mucha suspension q lleve. Lo q demuestra q el limite , no lo marca el conductor, lo marca el coche o en su caso la fisica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.