Jump to content

cambiar paragolpes a s3


manuelktm

Publicaciones recomendadas

hola a todos no llevo mucho por aqui pero e aprendido bastante mi coche es un a3 8p s line del 2008 el que no lleva luces diurnas ayer le deje el coche a mi madre para irse a trabajar y uno de su trabajo dando marcha atras le dio en el paragolpes y me a metido la bola de remolque asta dentro no ay mal que por bien no venga aora que me an dado un parte si no es muxo lio me gustaria poner paragolpes s3 solo quiero saber si para poner paragolpes delantero s3 abria que cambiar capo y antinieblas no me queda del todo claro si me pudierais echar una mano lo agradeceria intentaria subir unas fotos pero no tengo ni idea y si solo es paragolpes si me pudierais dar la referencia original para pedirlo a audi o lo agradeceria un saludo a todos desde madrid perdonar por el parrafo :lol::lol::lol::lol: menos futbol y mas coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las fotos las subes facil desde la aplicacion tapatalk,no sabemos si es restyling tu o pre,para cambiar la defensa si es pre tambien tienes que cambiar parrilla,rejillas de antinieblas y si no es s-line los antinieblas tambien,si es restyling lo mismo aunque la parilla central valdria la tuya,si cuelgas mas fotos o eres un poco mas especifico podriamos ayudarte,aunque un post de presentacion tuya y de tu coche ayuda mucho,aqui los post sin fotos como que no gustan mucho...y sino hay presentacion tampoco!!jejejje...aparte el tema de defensas esta muy masticado en el foro desde hace muuuuuchooos años!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,es un pre,tienes que hacer lo qie te dije,cambiar todo menos los antinieblas,y recortar el refuerzo delantero,cuatro tapas para los antinieblas,parrilla delantera,y defensa....solo la parrilla cromada sin ser la black de s3 son sobre 330€,defensa sobre 500€,rejillas antinieblas sobre 200,eso sino tienes contactos en recambios,pero cuenta entre 800€,si descuentas tu defensa que seran un 400....el resto lo tendras que pagar tu,y si tu aseguradora es algo quiquillosa y solo te mete las cosas que tengas aseguradas por chasis y el taller no se moja...lo llevas jo**do.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami el del taller es amigo me a dicho que con el golpe que tengo me puede romper la calandra y el paragolpes para que me lo pongan nuevo solo tendria que poner las rejillas de los antinieblas que me las dejaria con su descuento y ya lo tendria morro s3 no porque el frente de radiadores y eso no ay que tocar nada no los anclajes son los mismo no

 

 

muxas gracias alexprilia si ves que me equivoco en algo dimelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami el del taller es amigo me a dicho que con el golpe que tengo me puede romper la calandra y el paragolpes para que me lo pongan nuevo solo tendria que poner las rejillas de los antinieblas que me las dejaria con su descuento y ya lo tendria morro s3 no porque el frente de radiadores y eso no ay que tocar nada no los anclajes son los mismo no

 

 

muxas gracias alexprilia si ves que me equivoco en algo dimelo

Ojo lo que dices en los foros que las aseguradoras se dan algun paseo por ellos. Lo he leido en alguna ocasion... solo te advierto compi

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno este finde me pongo con el paragolpes y a que me pinten el coche otra cosa que tenia pensada era ponerle el espadin del leon cupra 1m no se que tal quedara ???? algien lo lleva y le pintare los espejos en negro por que tenia pensado meterle los del s3 pero blanco con plata no va a destacar mucho ire subiendo fotos este finde un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.