Jump to content

Aumenta la familia


marcelmpi

Publicaciones recomendadas

Pues nada que aumentamos la familia en casa. Estoy pensando en adquirir un a4 cabrio usado,no se si un b6 o un b7 todavia esta en el aire,pero tengo dudas respecto a la motorización. Estoy indeciso entre el 1.8t de 163cv,el 2.4 de 170cv y el 3.0 de 220cv. El coche es para mi padre pero con vistas a que lo use solo cuando no lo utilice yo,jajajaaja. Pensando en el 1.8t seria para vitaminarlo un poco hasta los 190cv o 200cv que tengo entendido que lo agradece. Estuve mirando por ahí y me surgen dudas. Mi padre tiene 70 años y creo que no merece la pena gastar mucha pasta en un coche así que ahí estaríamos en modelos de 2003-2005, y la otra opción sería ampliar un poco para algo de 2005-2007 pero ahí ya hay motores 2.0tfsi con caja de 6 velocidades de las que no tengo ni idea. Se dice que el motor 1.8t de 163cv y caja de 5 velocidades es muy fiable pero ando muy indeciso. Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que el 2.4 de 170 dijeron que era lento y que gastaba, pero fiable... así que si alguien corrobora eso, yo me olvidaría de él y el 3.0 yo personalmente lo veo exagerado, bajo mi punto de vista el 1.8T lo veo la mejor opción, potencia en gasto "contenido" dependiendo de lo que te pese el pie. Respecto a los 2.0 tfsi estoy igual que tu XD

 

Saludos!

 

P.D.: Felicidades por el aumento de familia xD

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy probé el 3.0 quattro.el coche estaba muy bien y barato(8500) sin rayones en el interior y en el exterior y full equip pero no me gustó que tuviera llanta de 19 aunque fueran 5 llantas y originales ni me gustó que fuera quattro,aunque sigo indeciso si un 1.8t o un 3.0,se que es complicado encontrar un 3.0 que no sea quattro.y eso que me cuesta imaginar una situación en la que ese coche necesite tracción quattro a no ser que se use en invierno en Andorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Asturias,pero la verdad es que se conducir con lluvia. Últimamente tengo la sensación de, a juzgar por los accidentes que veo en la carretera, que los asturianos no sabemos conducir con lluvia,cosa que me parece increíble. Yo sin tracción quattro viajo con lluvia en un avant entre 180 y 200 y nunca he tenido ningún problema.uso neumatico michelin siempre, piloto sport detrás y primacy hp normalito delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el 3.0 creo que lo voy a descartar,esta barato pero pq hay que pintarlo entero.es del 2003 y con 138.000 km certificados por audi.

 

Creo que me voy a decidir por el 1.8 turbo. Y aquí es donde vuelvo a necesitar consejo.

 

Opción 1: audi a4 1.8t 163cv del 2005,negro perlado con llanta rs6 original,acabado s line completo de fabrica,con distribución y mantenimiento hecho y certificado y con facturas.150.000 km y con todas las llaves. No hay que hacerle nada de nada.las ruedas con 500 km pero no se que ruedas son.precio 9.000 euros

 

Opción 2: audi a4 1.8t de 163cv del 2006 color granate con cuero beige (necesita tapizar volante,acabado disiento de conductor y pomo=800 euros más o menos),llantas de 16 pulgadas más feas que pegar a un padre,acabado s line completo y con 245.000km y no se sabe cuando se hizo la distribución. Precio=7.800 euros+tapizado+distribución.

 

No se que hacer pq tengo varias dudas.

Primero:reprogramacion en vagspeed?

Segundo:en el caso del primero,se le podrá volante multifuncion y control de velocidad?

Tercero: en el caso del segundo,cambiar llantas?,originales o no?,pq menudos precios y reprogramacion con esos kilómetros?

 

Vaya lio que tengo pq el dinero no abunda y tengo miedo a meter la pata

 

A ver si me aconsejáis y lo presento rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para un cabrio yo tiraria a por el 3.0 del B6 de 220 cv o el 3.2 del B7 de 265 creo recordar

+1. el 1.8t creo que se te quedara corto cuando este descapotado.

Cuando vas descapotado al menos el mío gasta menos no se porque dices se quedará corto decir que un cabrio invita a ir más lento Almenos a mí me pasa y yo soy de los que les pesa el pie

 

 

Estamos tan agustito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para un cabrio yo tiraria a por el 3.0 del B6 de 220 cv o el 3.2 del B7 de 265 creo recordar

+1. el 1.8t creo que se te quedara corto cuando este descapotado.

Cuando vas descapotado al menos el mío gasta menos no se porque dices se quedará corto decir que un cabrio invita a ir más lento Almenos a mí me pasa y yo soy de los que les pesa el pie

 

 

Estamos tan agustito

 

lo decia por que conozco jente con cabrio (r19 16v), y tiene comentado, que descapotado se nota mucho la potencia que pierde. la verda opino igual que tu un descapotable es para ir disfrutando del paisaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno máquina adquirida.al final un a4 cabrió 1.8t de 163cv del 2005.aparentemente estaba bien pero se le estan haciendo cosas.cambiar aceite de motor y filtro,filtro de aire y de habitaculo,aceite de transmisión, junta de bujías y bujías, liquido de frenos y de dirección y ruedas nuevas. A ver cuando me lo dan.

 

Huy que ganas....y eso que no es para mi,es para mi padre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.