Jump to content

Problema de recuperacion y aceleracion en mi audi rs6


Sergiors6

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias me presento , mi nombre es sergio y soy de girona . Tengo un audi rs6 del 2004 que desde hace un tiempo y no siempre me hace unos cortes de aceleracion muy raros y no se que puede ser , haver si me podeis ayudar : el coche responde bien si no doy mucho gas de golpe , pero si necesito mas aceleracion enpieza a subir de vueltas y velocidad y de golpe me corta ( aveces a 3000 aveces a 5000

 

) despues tengo que quitar gas dejarlo recuperar un poco y despues acelera bien . Cuando lo hace suelo escuchar un silvido y despues corta , alguna vez saliendo de 0 a 100 lo eprobado gas a fondo y no lo hace funciona bien ....... Bueno os agradeceria vuestra ayuda , es un gran coche y me save mal no tenerlo al 100x100 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Por lo que dices parece problema de vacío en el control de los turbos te pases de presión y entre en linkmode pero puede ser muchas cosas encendido caudalimetros etc cuando aceleras fuerte se enciende la luz de motor o del cambio

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por lo que dices parece problema de vacío en el control de los turbos te pases de presión y entre en linkmode pero puede ser muchas cosas encendido caudalimetros etc cuando aceleras fuerte se enciende la luz de motor o del cambio

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

refrigeracion del turbo?? Aire muy caliente en la cámara de combustión y el coche entra en limp mode y si lo dejas de apretar vuelve a estar bien..

Limpieza de intercooler o cambio por uno mas grande podria ser

Humilde opinion por experiencia en motor mas flojito jeje..

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices parece problema de vacío en el control de los turbos te pases de presión y entre en linkmode pero puede ser muchas cosas encendido caudalimetros etc cuando aceleras fuerte se enciende la luz de motor o del cambio

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

refrigeracion del turbo?? Aire muy caliente en la cámara de combustión y el coche entra en limp mode y si lo dejas de apretar vuelve a estar bien..

Limpieza de intercooler o cambio por uno mas grande podria ser

Humilde opinion por experiencia en motor mas flojito jeje..

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.