Jump to content

Pedido Anulado


Hurricane

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que intervengo en el foro, aunque os llevo leyendo muuuuchos meses. Mi pregunta es la siguiente: resulta que llevo 3 meses esperando un A6 2.7 TDI 180cv con varios extras. En este periodo de tiempo me han surgido nuevas necesidades y quisiera anular el pedido. Tengo entregados 5.000€ en concepto de reserva. ¿¿Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo, es decir, sabéis de alguien que haya anulado un pedido con un dinero entregado a cuenta????

 

Se supone que el coche me lo entregan la semana que viene.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo veo difícil..... pero siempre se puede llegar a un acuerdo con el conce.

 

Normalmente lo que hacen es darte el dinero una vez hayan vendido el coche.

 

Si realmente no quieres/puedes comprarlo díselo hoy mismo al conce para que lo sepan.

 

Ellos intentarán venderlo cuanto antes y devolverte el dinero, pero hasta que no lo vendan no lo esperes.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada caso es un mundo distinto, se a ciencia cierta que si un cliente que haya pedido un A3 o un Sportback sin opcionales, y lo anule, recuperara la paga y señal, ya que el coche estara vendido en nada.

 

En tu caso puede que se te retorne la paga y señal, exceptuando el valor de algunos opcionales , ya que si ellos tienen que vender ese coche a un cliente nuevo, que no quiera esas opciones, al final tendran que bajar el precio, para no quedarse el coche.

 

Tambien se puede pactar (dependiedo de la buena fe del comercial que te haya atendido) que si en un plazo prudencial pueden vender el coche cobrando el valor integro de las opciones, se te retorne entonces tu aportacion de paga y señal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si te lo dan la semana que viene igual estara jodida la cosa

 

 

yo encargue un a3 para el que me dieron un plazo de espera de 3 meses , pasados esos 3 meses me dijeron que aun me qudaban otros 3 minimo, asi que decidi anularlo y me devolvieron la pasta , pero la diferencia es que el pedido entonces no estaba ni siquiera confirmado

 

a ver que pasa , suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que todo depende de la voluntad del Concesionario

No se trata de la Voluntad del concesionario!!

Se trata de la posibilidad o facilidad de la posterior venta de ese modelo en concreto.

 

Si haces una reserva en un hotel con paga y señal, la pierdes si no vas, si compras un billete de avion o reservas un viaje con paga y senyal, y lo anulas, lo pierdes, Si encargas a un carpintero un mueble, pagando por edelantado un 10% y alk final no lo quieres, pierdes el dinero...

 

No es sino un compromiso adquirido entre tu y ellos, en el qual tu has roto tu parte del trato, si es un modelo que sale rapido, no habra problema, depende de esos opcionales que hayas pedido, pero ya de entrada , el que quiere un A6, lo quiere a su medida, no?? pero, haz lo que te he comentado, pacta con ellos, si lo venden bien que te retornen el dinero, siempre de buen rollo o te mandaran a tomar viento!!

 

Hablando se entiende la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.