Jump to content

Concurso Marca motor con el GT4....


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

No se si os habreis enterado del concurso que ha organizado Marca Motor,se trata de ver quien hace los mejores tiempos en el circuito de Nürburgring Nordschliefe

con un Nissan 350Z,para más información os dejo el enlace : Desafio GT4

Creo que estaria bastante bien ir poniendo los tiempos que nos vamos haciendo para tener algunas referencias.

Decirme que os parece.

Saludos amig@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo aún no me he podido poner,pero he visto en otros foros tiempos hasta de 7:51!!!!!!!!!! :clap1: :D ,me parece bastante poco,ya veremos cuando me ponga. Tambien tenia pensado pagarle 20 euros a unos de estos crios que controlan que no veas y que baje el tiempo a 7 minutos :cry2: :wub: ,ja,ja,ja,pero supongo que seria explotación infantil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer coji el gt4 por primera vez e intente hacer la prueba cpon el nissan 350 z, tarde 8 minutos y pico, pero quiero haceros una pregunta, no se puede cambiar la forma de ver la pantalla? a mi me sale una imagen en la que no se ve nada del coche, solo los marcadores de velocidad y revoluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale parece que por aquí hay mucho Alonso, pero reconocer al menos que os saldréis del trazado como unas cuantas veces, por que 8,49 una sola vuelta y sin conocer el trazado (ese es mi tiempo), pero saliéndome unas cuantas veces.

En el examen del mercedes en Nurbur…como sigue, si sigo al coche guía es que no aguanto ni 2 minutos entre piano y piano

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he encontrado un foro del GT4 en la página de www.granturismoworld.com para ver q tiempos hay por alli y.... creo q va a estar muy muy dificil superar a estos mendas, mirar q ponen:

 

Dios Jaimerrr!!!!!!!!!!!!!!!!, este hombre es un crack y me lo demostro en la liga europea de gt3!!!

 

Nos va a complicar mucho la vida este hombre.

 

Por cierto, en el desafio solo se puede cambiar los reglajes del 350z no se le puede poner mas potencia ni nada de eso. Solo los reglajes .

 

Hoy estoy contento por ir bien en la liga europea y por eso os pongo mi tiempo de momento 7.38.958

 

el enlace: http://es.playstation.com/user/forums.jhtml?onSuccess=http%3A%2F%2Fes.forums.playstation.com%2F4%2FOpenTopic%3Fa%3Dfrm%26s%3D1344085832%26f%3D6764011672%26host%3Des%26locale%3Des_ES

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.