Jump to content

Compresor suspension ayuda


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros escribo desde argentina, por suerte puedo contar la historia ya que tratando de arreglar el compresor me cedio un caballete y se me cayo el auto encima, no quede aplastado gracias a mi mujer que escucho mis gritos y logro volver a subir el auto.

El problema es el siguiente compre el kit de reparacion que viene hasta con las pelotitas para humedad. Al desarmar todo donde hay un orring naranja me salto una tapa metalica que en el interior tiene como una rueda con un resorte. Crei colocar todo correctamente pero ahora el compresor levanta temperatura muy rapido y es casi imposible que levante. A duras penas y luego de mucho esperar subio a la posicion 2. Cabe destacar que no tengo ninguna pinchadura en las balonas.

Si alguien tiene un despiece del compresor se lo agradeceria o si saben que puede ser que no llegue a levantar y que se caliente muy rapido menos de 5 minutos me da error por calentamiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola mbeiro, yo reemplace con éxito (pero el compresor completo la semana pasada) quedo todo muy bien. Me siento identificado con tu trabajo por lo de los caballetes !!! yo lo hice calzando el auto pero sobre tacos de madera y en un momento hubo algún desequilibrio. Hay que tener mucho cuidado con esto, para la próxima, que espero no sea pronto, hay que conseguir las torres de metal que usan en los talleres.

 

No me queda claro lo de los orrings que mensionas, vi varios videos tutoriales en YT, te los dejo por si te fueran de utilidad:

 

 

 

Espero que ya lo hayas solucionado igualmente..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.