Jump to content

Encontré una tórica en la caja del filtro


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, durante el fin de semana cambié al coche las válvulas antirretorno de aceite motor porque se vaciaba completamente la cubeta en la que va alojado el filtro de papel.

Con todo montado ya en el coche, abro el tapón del filtro para cambiarlo y aparece una tórica pequeña, parece blanca, bastante machacada y flotando en el fondo de la cubeta con todo el aceite sucio. ¿Alguien sabe de donde puede ser? ¿ Y como ha llegado ahí?

El mosqueo es que no se si es del propio filtro, de la tapa,...ni por donde se ha colado por el circuito de engrase. Decir que el coche cuando lo paré funcionaba perfectamente.

Si necesitaás fotos las pongo.

Si alguien me pudiera echar una mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por responder a34323. Me acercaría a Audi en santander pero por lo que he podido contrastar sabeis mucho mas de estos coches en este foro que en nuestro concesionario en la provincia. De momento he sacado la tórica, esta semana montaré el turbo que tengo que sacar un espárrago del lado del escape, aceite y filtro nuevo y lo probaré. Por cierto, despues de 343.000 kms la admisión y turbo estaban inmaculados, la egr un poquito sucia pero sin costras de carbonilla. Si averiguo algo lo publico por aquí, no vaya a ser que le ocurra a alguien más.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.