Jump to content

Vag Com - Rear Lid


TTred

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Con el vagcom he activado el cierre automático de puertas y en ese mismo modulo, he visto (sin activar) una opción:

 

+00001 = Rear Lid Opening via Rear Lid Lock Button

 

¿Alguien sabe que hace? porque a mi lo único que se me ocurre es que permita el abrir el maletero sin necesidad de darle al botón del mando o de la consola central...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Correto !!

 

+1 Apertura remota del maletero ( activar esa función para los mandos a distancia que tienen 3 botones).

 

Muchas gracias! probaré a ver...

 

Aprovecho a preguntar: ¿para un Audi TT 225 del año 2000, qué Vagcom necesito para activar/desactivar esas cosas?

 

He buscado info al respecto, pero me parece confusa.

 

Gracias

 

Charger, yo compré el mío en: http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-comprar-vag-com-1212-antibloqueo.html fucionando sin problema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ;)

 

Justo he comprado uno ahí mismo

 

Ahora, a leer mogollón!

 

 

Aprovecho a preguntar: ¿para un Audi TT 225 del año 2000, qué Vagcom necesito para activar/desactivar esas cosas?

 

He buscado info al respecto, pero me parece confusa.

 

Gracias

 

Charger, yo compré el mío en: http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-comprar-vag-com-1212-antibloqueo.html fucionando sin problema ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.