Jump to content

Relojitos


kazerdo

Publicaciones recomendadas


Pues si he de ser sincero, no me acaban de gustar demasiado esos relojes!!!! :p:D Creo q rozan el Gitanotuning ;) :o !!!!!!!

 

Enhorabuena Kazerdo, te han quedado geniales!!!!! :slp1: Por cierto, ahora nos podras ilustrar diciendonos a q presion sopla tu TT para tener esos 210cv q tienes!!

 

P.D. No me tientes marika...... :p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ¿que tal estais? ;)

 

jo, he estado mirando la instalación de estos relojes y la verdad es que os lo habeis currado de verdad, se ve que soys unos grandes entendidos en electricidad y bricolaje :p . os voy a dar mi opinión, y es que a pesar del trabajo tan logrado que habeis conseguido, no me gusta como quedan, es decir, que le dan al coche un aire un poco tuning de ese que se lleva ahora. yo opino que el TT es un coche deportivo y elegante a la vez, y esos relojes en mi opinión rompen este perfecto equilibrio con el que cuenta el TT.

Es solo mi opinión y mis gustos, por favor que no os parezca mal, es que para algunas cosas soy muy clásico y esta es una de ellas.

 

siempre que a vosotros os guste habrá merecido la pena el trabajo.

 

un abrazo chicos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo TTaladrador:

La incorporacion de relojes q miden presion de Turbo y Temperatura aceite, es una de las mediciones basicas q deberia tener un TT, o un coche turbo, y q desgraciadamente no tiene. Y mas si es un TT q esta modificado electronicamente!!!! :)

 

Puede gustar +/-, pero es una informacion muy util para saber en todo momento q es lo q esta pasando en el corazon del motor. Estoy de acuerdo contigo q es dificil incorporar estos relojes sin alterar demasido el interior del TT. Pero las "herramientas" q disponemos son las q ofrecen el mercado, y la colocacion de estos instrumentos no permite demasiadas opciones.

 

Te recomiendo q "navegues" por internet y busques fotos de TT´s tuneados, solo asi te daras cuen de lo q es el tuning en el TT. :D B) Y estaras de acuerdo conmigo q esto no tiene nada q ver q con el tuning. :p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.