Jump to content

alarma mercedes clase c


BI-XENON

Publicaciones recomendadas


entiendo que la alarma anti-remolque del b7 es la que no sabes como va:

 

de los 2 botones que hay en la puerta del conductor uno de ellos tiene que moverse de afuera hacia adentro para volver a conectarse y asi dejara de destellar la luz que deberia estar encendida en rojo la cual comunica que esta desconectada.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en el clase c de mercedes, junto al espero retrovisor interior hay dos botones para la alarma, uno de ellos lleva el dibuo del coche con una grua y tiene un led rojo, si está encendido está desconectada, si está apagado está conectada, igual el otro boton que es para los sensores de movimiento interiores conectado luz apagada, desconectado luz encendida.

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Voy a aprovechar este post para preguntar por el sistema de alarma de speaker cars , me han dicho que es de los mas completos del mercado y son instaladores especializados en Audi, BMW y Mercedes. Alguno sabe de su sistema. Me cobran 350€ instalada, no me parece caro para mi ML, pero me gustaria saber si alguno ha instalado ya este sistema?¿?¿.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.