Jump to content

Duda línea escape 1.8t inox casera


Willlow b5

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Tengo pensado ponerme a hacer la línea entera en inoxidable pero me asaltan dudas. Necesito medidas más apropiadas para una stage 1 vagspeed con filtro k&n de sustitución. Ahora mismo llevo anulado el intermedio como vi en un post pero se la eche el otro día a un a3 tdi stage 1 y avanzábamos igual. Necesito más jejejej. Tengo la junta del turbo para que me hagan la pletina de salida en inoxidable y la queria hacer de 2.5" (63mm) y por tramos con abrazaderas anchas para desmontarla fácilmente. Ayuda please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sintiéndolo mucho no voy a poder ser yo el que te los de. Yo lo llevo original con 21 años Y como no me ha dado problemas hasta ahora pues no he tenido que tocarlo.

 

Vamos, que solo he entrado para criticar jajajaJa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El silencioso quería cambiárselo por uno con las puntas cromadas que creo que es de un quattro pero cómo le tengo que hacer tantísimas cosas al coche, no tengo tiempo material y todo es tan barato pues el escape se va a tener que esperar una buena temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.