Jump to content

Averias en Francia


manololl

Publicaciones recomendadas

Buenos días de nuevo , me fui hace tres meses para realizar unos trabajos de estructuras de hormigón en Bélgica , allí tuve unas aventuras con los neumáticos nada importante pero si alguien se tiene que mover por la zona le aconsejaria que revise su poliza de seguro .yo no tuve problemas remarcables un rebenton del neumático delantero a poca velocidad . La sorpresa fue que cuando fui a recuperar el coche me habían montado un neumático de ocasión por el cual me pedian 110 . Sorpresa !!! . De eso nada , les hice quitar ese neumático y colocar dos delanteros nuevos . Supongo que fue un error de traducción , (eso prefiero pensar ). Bien ahora lo bueno , adelanto unos días el viage y después de hacerle cambio de aceite y filtros salgo de viaje , en el centro de Francia Clermont-Ferrand se me parte la correa del alternador supongo . Síntomas , como un ruido dulce o un bache leve a continuación el indicador de batería encendido y el de estado de carga a la mitad , direccion bloqueada y el motor en marcha adelante y atrás sin problemas . La asistencia me llevo el coche a un taller . El que quiso la grúa esa dado que el taller Hera de su propiedad . (concesionario renault). Ahora por el valor venal del coche (A6 wagon del 2000 . Creo que el modelo 4b )no tengo derecho a repatriacion . Tengo que repararlo en Francia . Aquí aparecen todos mis interrogantes !! . Si ha caído la del alternador .. La de distribución se tendría que sustituir también ? ( el coche lo tengo desde navidades ) ( según taller y libro de mantenimiento a la distribucion lw faltan unos 20000km. Pero no me fio ) . He balorado la posibilidad de buscar algún servicio de recogida del coche para repararlo en España, pero me da que será mas económico repararlo allí . Tampoco conozco talleres para poder enviarlo allí . Aceptaria agradecido cualquier consejo o comentario de ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te ha ocurrido es bastante común, muchos seguros tan solo ofrecen llevar el vehículo al taller mas próximo (dependiendo de la distancia de donde te encuentres claro) normalmente en un radio de 60km y dentro de ahí lo puedes llevar a donde quieras.

 

El tema de la correa del alternador es posible que estuviera dañada?

 

No es obligatorio cambiar la de distribución pero si aconsejable, mas que nada para curarte en salud y averías gordas.

 

Mucha suerte.

 

 

 

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.