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manololl

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Reputación

  1. Gracias a los dos por responder . Voy a revisar estos puntos .
  2. Buenos dias . Llevo ya dias de pelea con el temita este . El problema esta en la centralita del abs . Confirmado . El mecanico ha probado ya seis de ocasion , las ha revisado y si bien en un principio alguna de ellas permitia lectura a los pocos dias saltaba otra vez . Los sensores estan comprobados y correctos . He solucionado otros problemillas minimos y me quedan algunas tonterias . Pero esta es la que mas me esta costando . Me han dicho que una centralita nueva se ba a los 800€. Y estoy probando de desguaces . Pero fallarpn todas . Puede haber algun otro motibo para esto ? Y donde puedo conseguir una centralita seminueva y garantizada ? Por asegurarme que funciona . Mi agradecimiento a las personas que han respondido y lo estan haciendo .
  3. Te refieres a los codigos de error ?? Y a que cables te refieres ??
  4. Hola de nuevo . Ya hace dias que me pasa esto . Resulta que se me encendio el testigo del abs junto con el rojo grande del medio del fis . Buscando pense que serian los sensores . La sorpresa llega cuando el mecanico conecta dos tipos diferentes de vagcom y no consigue que se conecten con el coche . Le he dado mil bueltas a los fusibles y no consigo dar con el problema . Tambien al poco de esto dejo de funcionar el mando de las puertas . Los dos a la vez . Manualmente habren bien . Cambie la bateria de uno e intente congigurarlo . Pero naaada de nada . El coche anda de marabilla y frena bien . Es un A6 wagon del 2000 .(4B) Supongo . 305.000 km distribucion hecha hace unos 15.000 km . Cambio de aceite reciente . Pero nada parece estar relacionado . Si alguien puede orientarme seria de agradecer . No se donde mirar ni que hacer ya . Gracias .
  5. Ya las tengo pedidas !! Ahí las pondré . A mi coche le pasa que se le fue a romper la correa del alternador regresando de Bélgica, en el centro de Francia , y como según mi seguro es imposible la repatriacion para repararlo en casa , pues buscando , bueno unos amigos míos de allí me están buscando un taller de confianza para cambiarle esa correa y hacerle distribución . A su taller habitual no lo llevo jejjej ellos usan bmw y mercedes , y el Audi allí es algo caro . Estoy esperando noticias para llevarlo desde donde esta ahora al taller para hoir presupuesto y repararlo . Esperando que solo sea eso . Cuando lo tenga aquí le pondré también los portamatriculas del club . Quiero hacerle mas cosillas , como ponerle un manos libres , de los que mas se acercan es el parrot asteroid tablet , la posición del naviplus la veo muy baja para el sentido de la marcha , por tener que desviar mucho la mirada , me muevo por media Europa casi siempre en coche , uso el totom y su posición para mi en el centro de la luna delantera es optima o es que me he acostumbrado ya . Aun no estoy del todo decidido por una cosa u otra . Si alguien me da ideas las escucho . Saludos !!!
  6. Buenos días !! Aunque no este mucho por aquí por motivos de trabajo de cuando en cuando voy repasando y leyendo publicaciones . Aprovecho para saludar a los nuevos miembros , hola a todos y bienvenidos !!! También como no para volver a presentarme . Audi A-6 del 2000 2.5 tdi mod 4b . Hola desde Castellón de la plana !! . Actualmente tengo mi coche en Francia en busca de un taller apropiado para reparación . Me ha pillado justo en vacaciones pero estoy en vías de solucionarlo . Brindo por la idea de la pegatina en el coche , aunque no soy precisamente amante de las pegatinas creo que seria buena idea . En que punto de la parte de atrás se la han puesto los que la llevan ? Ahí la pondría yo , así ya sabemos el rincón donde buscar cuando nos crucemos con un compañero .
  7. Esa es la intención . Mas bale prevenir que curar .
  8. Buenos días de nuevo , me fui hace tres meses para realizar unos trabajos de estructuras de hormigón en Bélgica , allí tuve unas aventuras con los neumáticos nada importante pero si alguien se tiene que mover por la zona le aconsejaria que revise su poliza de seguro .yo no tuve problemas remarcables un rebenton del neumático delantero a poca velocidad . La sorpresa fue que cuando fui a recuperar el coche me habían montado un neumático de ocasión por el cual me pedian 110 . Sorpresa !!! . De eso nada , les hice quitar ese neumático y colocar dos delanteros nuevos . Supongo que fue un error de traducción , (eso prefiero pensar ). Bien ahora lo bueno , adelanto unos días el viage y después de hacerle cambio de aceite y filtros salgo de viaje , en el centro de Francia Clermont-Ferrand se me parte la correa del alternador supongo . Síntomas , como un ruido dulce o un bache leve a continuación el indicador de batería encendido y el de estado de carga a la mitad , direccion bloqueada y el motor en marcha adelante y atrás sin problemas . La asistencia me llevo el coche a un taller . El que quiso la grúa esa dado que el taller Hera de su propiedad . (concesionario renault). Ahora por el valor venal del coche (A6 wagon del 2000 . Creo que el modelo 4b )no tengo derecho a repatriacion . Tengo que repararlo en Francia . Aquí aparecen todos mis interrogantes !! . Si ha caído la del alternador .. La de distribución se tendría que sustituir también ? ( el coche lo tengo desde navidades ) ( según taller y libro de mantenimiento a la distribucion lw faltan unos 20000km. Pero no me fio ) . He balorado la posibilidad de buscar algún servicio de recogida del coche para repararlo en España, pero me da que será mas económico repararlo allí . Tampoco conozco talleres para poder enviarlo allí . Aceptaria agradecido cualquier consejo o comentario de ayuda .
  9. 280.000 km. a6 Avant 2.5 TDI manual , recien adquirido , espero me duuuure muchisimos mas .
  10. Buenas a tod@s , me quiero re-presentar en este subforo tal y como me han recomendado en el principal , mi audi es un A6 2.5 V6 TDI , del año 2000 , es alemán y re matriculado en España sobre el 2008 creo recordar , pues nada saludarles y haber si que puedo aportar desde mi corta experiencia , he tenido antes r14 , talbot , r11 turbo , golf gti 16v , calibra 4x4 turbo , peugeot 607 , nissan almera , ford explorer 4.0 v6 , y ya hacia bastante tiempo que me miraba el audi y ahora ha sido , espero tener suerte y que no me pase nada grave con el , he intentado poner unas fotos no se si saldrán .
  11. Buenas a tod@s , me quiero re-presentar en este subforo tal y como me han recomendado en el principal , mi audi es un A6 2.5 V6 TDI , del año 2000 , es alemán y re matriculado en España sobre el 2008 creo recordar , pues nada saludarles y haber si que puedo aportar desde mi corta experiencia , he tenido antes r14 , talbot , r11 turbo , golf gti 16v , calibra 4x4 turbo , peugeot 607 , nissan almera , ford explorer 4.0 v6 , y ya hacia bastante tiempo que me miraba el audi y ahora ha sido , espero tener suerte y que no me pase nada grave con el , he intentado poner unas fotos no se si saldrán .
  12. Pues muy buenas tardes a tod@s , quiero presentarme , mi nombre es manolo y hace unos días he adquirido un A6 2.5 v6 TDI , del 2000 , tiene sus kilómetros casi 300.000 , pero ya hacia días que me iba por la cabeza hes mi único vehículo en este momento y deseo mantenerlo lo mejor posible anda fenomenal , estoy muy contento , y después de haber leído un poco por aquí creo que estoy en una buena comunidad , ya nos iremos conociendo , saludos a tod@s una vez mas y feliz año nuevo .