Jump to content

Fotos de contactos en MMI - CONSEGUIDO


Jepema

Publicaciones recomendadas

Despues de no resignarme a quedarme sin ver las fotos de mis contactos sabiendo que el MMI realmente esta preparado para ello , me puse manos a la obra y con la ayuda de mi compi informatico Miguel .. lo hemos conseguido (por mucho que en casi todos los foros digan que no se puede)

 

El problema viene basicamente en que la exportacion de contactos desde Google no incluye las fotos , y tendreis que hacerlo a traves del movil usando vCard como formato de exportacion.

Luego el problema añadido es que si copiais el fichero exportado a una SD , sin embargo solo os importara la foto del primer contacto que aparezca en el fichero

 

 

La solucion pasa por tanto, en exportar uno a uno los contactos con sus fotos (si teneis pacienza os funcionara , pero hoy dia no creo que seais tan pacientes si teneis cientos de contactos) , por lo que la solucion pasa por trocear los contactos de vuestro fichero exportado en tantos contactos vcard como tengais

 

Poneis los ficheros generados en la SD y luego los importais de forma masiva (para ello previamente debemos haber borrado el directorio interno de los contactos del MMI porque si no, los duplicara).

 

Una vez realizada la importacion, solo queda que comprobeis que los contactos tienen las fotos y por ulitmo, configurar vuestro movil para que no sincronice de nuevo los contactos.

 

Como pega,. la importacion habria que hacerla periodicamente segun vayamos añadiendo contactos , pero ya al menos la carga inicial masiva nos la cargamos ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja

 

perdona, quizas no me explique lo suficiente

simplemente queria transmitir la situacion actual, el motivo y como repararlo ;: y sobretodo indicar que SI se puede hacer

 

Si alguno esta interesado especialmente, que me mande privado e intento ayudarle para no llenar este hilo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo más práctico el usar la agenda del teléfono como directorio. Si es Android, aparecen las fotos de los contactos. Si es iOS no, pero lo cierto es que no tienes que preocuparte de tener que actualizar periódicamente la misma.

Janguita,

 

Lo que comentas implica tener que mirar al. Móvil para ver la foto del. Contacto. Lo que yo pongo es una solución para ver la foto del contacto en nuestro mmi

 

 

Yo en mi caso, cuando monto en el coche lo pongo en el Phone box y ya me despreocupo y no tengo que mirar más . Por lo que toda la gestión del móvil ya la realizo directamente desde el volante o MMI y evito distraerme más de la cuenta

 

Saludos

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, a ni me sale en la pantalla del MMI y en el cockpit, como digo, si el dispositivo enlazado por bluetooth es Android. Con el iPhone no es así.

 

Yo no toco el teléfono para nada en el camino hasta que la voz me avisa al salir del coche que me dejo el teléfono.

Editado por JAnguita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces sera por alguna funcionalidad extra del cockpit... Porque hay muchisimas quejas en internet que no aparecen las fotos (en mi coche tampoco aparecían).

 

Yo tengo el mmi normal y sin cockpit

 

Gracias janguita

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, a ni me sale en la pantalla del MMI y en el cockpit, como digo, si el dispositivo enlazado por bluetooth es Android. Con el iPhone no es así.

 

Yo no toco el teléfono para nada en el camino hasta que la voz me avisa al salir del coche que me dejo el teléfono.

Hola;

Me interesa muchisimo eso de que te avisa una voz de que te dejas el telefono al salir del coche, como lo as echo?

Gracias y un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción está en Ajustes del MMI -> Señal recordatoria. Sin embargo quizá no os suene si no tenéis el teléfono con carga inalámbrica puesto.

 

eda5bf16fa406993cf8f6dd34c26f281.jpg

 

Entonces segun dices, sino has cogido el extra de carga inalambrica no apareceria eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.