Jump to content

JAnguita

Miembros
  • Mensajes

    241
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JAnguita

  1. Hola compañero. He tratado de contactarte por MP para que me facilites la guía pero no puedes recibir mensajes. A ver si pudieses facilitarmela de otra forma. Muchas gracias
  2. Me contesto yo mismo, por si a alguien le sucede: He vuelto a coger el coche y ahora si que he podido establecer las nuevas categorías. Parece que al apagarse y volver a conectar, se ha 'olvidado' de las antiguas. Gracias por las sugerencias @alagar27
  3. POIs actualizados sin problemas gracias a vuestro gran trabajo, que lo ponéis a huevo. ¡GRACIAS! Sin embargo me ha surgido un grave problema que no veo como solucionarlo, incluso tras revisar todo el hilo: Antes de instalar los nuevos POIs tenía otros subidos desde myAudi cuando aún se podía. Ahí tenía activadas las correspondientes 10 categorías para el aviso por aproximación. Se supone que los POIs y sus categorías se han borrado (de hecho los había borrado yo con la opción del MMI) antes de instalar los nuevos. Sin embargo al tratar de activar las categorías para los nuevos avisos, dice que ya tengo 10 seleccionadas y que no puedo añadir más. En el listado, por supuesto no aparecen las antiguas. ¿Alguna sugerencia que no sea restaurar todo el sistema?
  4. Para que lo tengáis claro y no os pille por sorpresa, las 5 primeras actualizaciones durante 3 años son gratuitas. Después hay que pagar, y ojo NO TIENE NADA QUE VER CON TENER EL SERVICIO AUDI CONNECT CONTRATADO.
  5. Puedes buscar un hilo donde se debatió ampliamente el tema y verás que es otra falsedad más del fabricante los 54 litros. Nadie hemos pasado de 48 al llenar por mucho que apures. No será la última sorpresa que te lleves con la marca.
  6. Ayer llevé el coche al taller oficial de la marca en Jaén para una inspección y de paso comenté el problema de las vibraciones. Por la tarde me comentaron, e incluso me enseñaron la documentación oficial, que es un problema detectado en este modelo de coche con cambio automático y que se va a solventar mediante una actualización de software. Eso sí, me dijeron que están en ello y que no preeveen que esté dicha actualización hasta el último trimestre de 2019. Así pues hay que tener paciencia con el problema. Por cierto, me dejaron otro A4 con el mismo motor y cambio manual, y eso ha hecho darme cuenta de que las vibraciones son mucho mayores de lo que pensaba, pues el del cambio manual no vibra lo más mínimo. Es una diferencia brutal. Así pues, esperemos que Audi se ponga las pilas y arregle el problema.
  7. Gracias por vuestros comentarios. Aprovechando la oferta de Michelin actual de 60 euros de reembolso y 25 euros más de descuento en Norauto, finalmente me salen los Michelin PS4 montados y alineados en 555€, por lo que apenas hay diferencia con Pirelli. Por tanto montaré los que me habéis aconsejado a ver que tal la experiencia. Gracias de nuevo.
  8. Retomo el tema por interés propio y por que creo que puede serlo para todos. Yo estoy a punto de cambiar los míos. Estoy entre los Michelín PS4 y los Pirelli Cinturato P7 que me resultaron excelentes en mi anterior coche. La diferencia de precio es de 100 euros a favor de los Pirelli, que no me importaría pagar de más por los Michelín tras leeros. Sin embargo, hay un factor personal que me hace dudar si merece la pena el gasto extra. Este es que hago anualmente unos 17.000 Km, que creo que no es mucho. ¿Creéis que merece la pena para tan poco rodaje?
  9. Estoy totalmente de acuerdo con esto. Yo tengo un 150CV TDI automático y siempre ha vibrado un pelín más que otros coches en el arranque del Start-Stop, algo sin importancia. Sin embargo, desde que fui por el concesionario hace unas semanas por una avería en no se qué sensor del combustible, ha empezado a vibrar en parado con la marcha ENGRANADA. Si la saco, todo suave. Es más, desde ese día he observado (y llevo varios miles de kilometros ya hechos) un gran aumento en el consumo de combustible. Hablo de entre medio y un litro más cada 100 Km. En los mismo recorridos, las mismas circunstancias, etc... Hoy iré al concesionario a ver que dicen, y trataré de informarme si actualizaron algo por que he perdido más de 50 km de autonomía por depósito.
  10. Curioso que a ti se te vea a pantalla completa. A mi tampoco se me ve así, sino como indica el compañero, con barras negras.
  11. Lo cierto es que es una tontería, y muy fácil de solventar. Sólo son una palancas achatadas para sustituirlas, que es fácil, lo podrían arreglar. Aunque por lo que comentáis, mi problema no parece muy común.
  12. En un viaje largo, con el cambio automático y el control de crucero activado, muchas veces no sabes dónde poner los pies. Por eso es habitual esos golpes en esas palancas, y creedme, son bastante dolorosos por el sitio donde se reciben.
  13. Yo tengo unos asisentos S-Line y mi opinión es la siguiente: Para mi cuerpo, recogen perfectamente en las curvas. Creo que es la mayor virtud que tienen. La banqueta es dura, y eso a mi me gusta para largos viajes. Sin embargo, no me resulta cómodo los laterales de la banqueta pues recogen "demasiado" es decir, me oprimen más de lo que desearía las piernas. Al respecto del reposacabezas, mi altura es de 179cm y me vienen muy muy bien. Eso si, tengo el ajuste de profundidad, que creo que ayuda bastante a ello. Por último, el mayor de los errores que tiene, que incluso me resulta grave: Mis asientos no son eléctricos, por lo que tienen dos palancas en la parte inferior para ajustar en las que me he golpeado varias veces en los tendones del talón de aquiles de los pies. Estos golpes son muy dolorosos e incluso dura dicho dolor bastante tiempo. Me pare que esas palancas podrían tener otra forma y no la de punta de lanza que puede causar lesiones. Audi tendría muy fácil arreglarlo sustituyendo el plástico con esa forma por otro más "chato". Por tanto mi impresión tras un año y 15.000 km es que si bien los asientos S-Line me parecen buenos, tienen un grave error de diseño.
  14. Creo que es un tema bastante importante. Sería interesante que cualquier información que obtengamos, la posteemos aquí para todos.
  15. ¿Alguien sabe algo acerca de la llamada de Audi para revisar un problema que puede producir incendios? Parece preocupante. Os dejo el enlace al respeto: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11455
  16. Por supuesto que son cosas serias, pero ¿a cuantos les ha pasado eso? Por mi parte en 1 año, ni el más mínimo problema. Al contrario, cada vez va mas suave y suena mejor (incluido el equipo de audio XD)
  17. ¿Eso es ida y vuelta al trabajo o sólo ida? Lo digo por que los desniveles del terreno podrían dar resultados engañosos. Por ejemplo en mi caso, para ir al trabajo, el consumo baja hasta los 3,9 litros, pero claro, a la vuelta son unos 6, por lo que lo realmente válido es el consumo de ida y vuelta desde un mismo punto. Así el desnivel del recorrido es 0.
  18. Eso se ajusta mucho mucho a lo que a mi me sale. Me da que el ancho del neumático se nota en los consumos más de lo que parece.
  19. El mío también es un 150cv automático y nunca ha bajado de una media de 5.5 sin pasar de 130 km/h. Tengo hechos ya unos 12.000 km y nunca he conseguido más de 830 km por depósito. Creo que mi conducción no es agresiva, ni mucho menos, e incluso en viajes largos, suelo ir en modo Efficiency. ¿Tal vez la diferencia pueden ser los neumáticos de 245 de ancho?
  20. A mi también me pone LTE con una SIM de Movistar. ¿Has probado esa tarjeta en un teléfono? Puede que al ser un OMV no tenga soporte para 4G
  21. Pues me parece un precio razonable por la original. La garantía supongo que se mantendría.
  22. Muchas gracias por tus aclaraciones. Te ruego que nos mantengas informados, pues si la cosa va bien y hace falta, me desplazaría hasta Madrid para hacer el cambio. 1000 o 1500 euros me parece razonable. 3000 me parece excesivo, y dudo que en el concesionario de mi localidad lo hagan mejor que en ese especializado. A mi también me tiene comida la moral el hecho de que el B9 S-Line no venga con la suspensión sport de serie (el B8 si venía). Eso si, ya nos contarás, si eres tan amable, los resultados dinámicos, pues tampoco me gustaría algo excesivamente duro
  23. También es posible fijar una velocidad límite personal que al revasarla pita. Adicionalmente, comentarte que las señales de prohibición de adelantamiento también las ve y te las muestra.
  24. Yo pedí todos los asistentes menos el del aparcamiento y el que más valoro, y con muchísima diferencia, es el ACC. Aporta una enorme tranquilidad al conducir por autovía e incluso por carreteras secundarias con tráfico por delante.
  25. Me interesa muchísimo el tema pues llevo también unas semanas dándole vueltas. En mi caso, y dado que he contratado 5 años de garantía, pensaba hacerlo en el taller oficial con las piezas oficiales para conservar al 100% dicha garantía. ¿Sabéis si por esta vía se mantendría intacta la garantía? ¿Alguien ha pedido este tipo de presupuesto?