Jump to content

Duda sobre llanta segunda mano


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Veréis me ha surgido una duda que a ver si me podeis responder rápidamente.

 

He estado buscando cambiar las llantas y he dado con unas que me podrían interesar,. Pero hablando con el propietario me dice que salio con ellas del propio concesionario de Audi, es decir me da a entender que son originales, pero me ha comentado que en el interior de la llanta no tiene ningun numero de referencia o indicacion de propiedades.

 

Es posible que en audi monten llantas asi? creía que normalmente traen referencias en el interior.

 

Gracias por las aclaraciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Veréis me ha surgido una duda que a ver si me podeis responder rápidamente.

 

He estado buscando cambiar las llantas y he dado con unas que me podrían interesar,. Pero hablando con el propietario me dice que salio con ellas del propio concesionario de Audi, es decir me da a entender que son originales, pero me ha comentado que en el interior de la llanta no tiene ningun numero de referencia o indicacion de propiedades.

 

Es posible que en audi monten llantas asi? creía que normalmente traen referencias en el interior.

 

Gracias por las aclaraciones.

 

Un saludo.

 

Me parece muy sorprendente, cuanto menos... Las originales siempre llevan grabado en el interior el número de referencia, seguro.

 

Mi consejo, no fotos, no llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Claro que no son originales. La referencia audi y el ET lo tiene que poner si o si

Si, claro que es posible que en el concesionario te ofrezcan llantas de otra marca ( tienen algun acuerdo con algun taller de ruedas cercano), supongo este hombre queria cambiarlas y cuando le dieron precio de originales se le paro el corazon...jajaj y le ofrecerian alguna alternativa mas economica en no original

A mi me paso eso mismo, lo que pasa es que yo al final opte por original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.