Jump to content

PUERTA BLOQUEADA


yeya

Publicaciones recomendadas

Si lo de reventar el tapizado pues quizá sea lo más barato dentro de las posibilidades. Peeeeero tengo la gran suerte de que mi tapizado interior es un color crema/beige. Y por lo que he estado viendo en desguaces y demás, es bastante complicado conseguir otro del mismo color. Así que contamos con otro hándicap. ......

Mi mecánico quiere cortar el anclaje, pero nos ha advertido que seguramente se raye la puerta. ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La duda que yo me planteaba, personalmente era si es posible sacar el tapizado de la propia puerta cuando esta cerrada la misma sin poder abrirla,

y pienso que en el modelo A2, es mas simple por 2 tornillos.

 

Pienso que puede que no guste este comentario...

 

Pero si no tengo otro método alternativo, yo prefiero pegar un tirón al propio tapizado, que reventar una cerradura.

seguro que hay mas posibilidades de poder manipular ese cierre.

 

Duele claro que si, no es de agrado, es nuestro coche, espero que tengas suerte YEYA.

Un saludo :good:

 

en los A6 con el tapizado quitado yo ni otros dos mas no tubimos narices a desbloquear la puerta, a lo mejor en los A2 cambia el sistema de cerradura y bajando el cristal con una varilla logren abrirlo.

 

no se puede sacar el tapizado de la puerta sin romperlo, con la puerta cerrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de reventar el tapizado pues quizá sea lo más barato dentro de las posibilidades. Peeeeero tengo la gran suerte de que mi tapizado interior es un color crema/beige. Y por lo que he estado viendo en desguaces y demás, es bastante complicado conseguir otro del mismo color. Así que contamos con otro hándicap. ......

Mi mecánico quiere cortar el anclaje, pero nos ha advertido que seguramente se raye la puerta. ....

 

cinta de carrocero que fue lo que yo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.