Jump to content

PUERTA BLOQUEADA


yeya

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

Soy nueva por estos sitios así que espero hacerlo bien.

 

Mi caso es que, la puerta del copiloto de mi Audi a2, no abre ni por fuera ni por dentro. Se nos han ocurrido miles de cosas, desde darle golpecitos a revisar la centralita confort. Ni siquiera el mecánico ha podido abrirla. Y es que ya no sabemos que hacerle.

En Noviembre tengo que pasarle la dichosa ITV y tengo que abrirla si o si.

Se os ocurre que puede estar pasándole o a alguien que le haya pasado me diga porque estoy desesperada!! :frusty:

 

Muchas gracias!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del panel solo tienes 2 tornillos fíjate en las imágenes

Imagen tapizado ....

numero 3

numero 4

 

pero entiendo que el mayor problema tendrá con el propio tablero de instrumentos de el lado de la puerta, pero es que no veo otra forma :(

post-55283-0-06119800-1466894097_thumb.jpg

 

que en la esquina por ejemplo que pone el numero 3, en esa zona, tenga el panel hay encajado.

 

Pero tranquila, seguro que algún compañero nos iluminara algo mas, un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja perdona por mi ignorancia femenina...

 

Y el panel no lleva grapas por debajo para engancharla a la puerta??

Si pero esas grapas, salen dando un tirón de ellas hacia atrás, si se rompen no pasa nada se ponen nuevas.

Los mecánicos de los concesionarios las suelen también romper :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve q hacer algo mas al limite,estaba la puerta trasera bloqueada por dentro y por fuera y pense..si tengo el bloqueo para niños activado por la pestaña q se gira si consigo desbloquearla la abrire,asi q metiendo un destornillador entre la puerta y el nervio de la chapa vi donde estaba la pestaña,siguiente operacion,abrir un agujero desde el interior q llegaria hasta la pestaña para asi meter un destornillador plano y girar para poder abrir la puerta,el procedimiento es brusco pero funciono!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda que yo me planteaba, personalmente era si es posible sacar el tapizado de la propia puerta cuando esta cerrada la misma sin poder abrirla,

y pienso que en el modelo A2, es mas simple por 2 tornillos.

 

Pienso que puede que no guste este comentario...

 

Pero si no tengo otro método alternativo, yo prefiero pegar un tirón al propio tapizado, que reventar una cerradura.

seguro que hay mas posibilidades de poder manipular ese cierre.

 

Duele claro que si, no es de agrado, es nuestro coche, espero que tengas suerte YEYA.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.