Jump to content

Rematriculacion


jtt

Publicaciones recomendadas

Hola

 

A ver si alguien me puede orientar un poco , quiero rematricular mi TT , como ya sabeis lo acabo de comprar y es del 99 y lleva las placas antiguas y me gustaria ponerle las nuevas que no llevan ninguna distincion.

 

No se es un capricho.

 

Sabeis si se puede hacer y si vale mucha pasta ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

A ver si alguien me puede orientar un poco , quiero rematricular mi TT , como ya sabeis lo acabo de comprar y es del 99 y lleva las placas antiguas y me gustaria ponerle las nuevas que no llevan ninguna distincion.

 

No se es un capricho.

 

Sabeis si se puede hacer y si vale mucha pasta ???

Sí se puede hacer, yo lo hice.

 

Lo único imprescindible es que para rematricularlo tienes de ser de una provincia distinta y estar empadronado. Luego vas a tráfico y no cuesta mucha pasta. Eso sí, tendrás que volver a pasar la ITV.

----> Yo hice esto. Mi coche era matrícula de Barcelona, me empadroné en Gerona (tenemos un apartamento alquilado), rematriculé y al cabo de un tiempo te vuelves a empadronar en tu ciudad.

Eso sí, tienes de tener vivienda fuera...

 

La segunda opción es hacer 2 cambios de nombre con un amigo de fuera de tu provincia, pero eso ya vale mucha más pasta...

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hize pero esq el coche era de Oviedo y yo soy de Madrid,me salio la broma por unos 150 euros,pero bueno....... :clap1: ,no se si se puede si el coche es de la misma provincia que donde vives,según tenia entendido no se podia a no ser que fuera por algo especial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parecido oir por hay que tambien se puede hacer si el coche te lo acabas de comprar .

 

Es posible?? o he oido mal :clap1:

Da igual que te lo acabes de comprar. Un coche se puede rematricular siempre, a tráfico no les importa si es acabado de comprar o no; tu sólo "rellenas" el impreso, pagas y te dan una matrícula nueva. Luego con esa matrícula pasas la ITV pq te harán una ficha técnica con la nueva matrícula.

 

Si eres de la misma provincia, no puedes hacerlo.

 

Haz lo que hice yo:

-> Si tienes una segunda residencia fuera de la provincia donde esta matriculado el coche, pues empadronate ahí; luego haz lo que dije. Es lo más barato!!

 

s2

 

/C

 

PD: Te aseguro que pregunté y re-pregunté para hacerlo yo y di 50 mil vueltas... en tráfico no son muy simpáticos que digamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parecido oir por hay que tambien se puede hacer si el coche te lo acabas de comprar .

 

Es posible?? o he oido mal :clap1:

Si, se hace al mismo tiempo que se hace la transferencia de un propietario a otro.

El cambio de las matriculas antiguas a las nuevas solo se puede hacer por cambio de propietario o por cambio de provincia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.