Jump to content

Capacidad carter A6 2.5TDI 163 BCZ


Mig17

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Después de, hace un año, adquirir un A3 8L 1.8T AGU, que nos ha dado muchas alegrías, recientemente he adquirido un Audi A6 2.5TDI de 163cv BCZ.

 

Después de haberle cambiado correa de distribución, bomba de agua, correas de accesorios y tensor de la correa de distribución en el CO por muy poco más de 1.000€, voy a proceder a realizarle el servicio de aceite y filtros.

 

El aceite que he comprado es Repsol 5w30 507.00 (el que le echaba el antiguo dueño, en un futuro probaré el Castrol equivalente) y me preguntaba la capacidad de litros del carter con cambio de filtro.

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonjour.

Tengo un AKE y cuando le he cambiado, he echado 5 litros y controlo como va de.nivel con la.varilla.

También lo comentarios otros.foreros aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

Hace poco me los han vuelto a pulir, llevaba una.capa de metacrilato a pistola, pero ha durado dos años.

Ahora los han cubierto, después de pulirlos, con el barniz de carrocería, que es más duradero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

Hace poco me los han vuelto a pulir, llevaba una.capa de metacrilato a pistola, pero ha durado dos años.

Ahora los han cubierto, después de pulirlos, con el barniz de carrocería, que es más duradero

 

Buenas.

Al principio de pulirlos notaste como que estuviesen aún "tiernos", quiero decir, como si tuviesen encima una capa transparente más blanda que el propio cristal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.