Jump to content

Pilotos traseros a4 cabrio


marcelmpi

Publicaciones recomendadas

Pues aquí ultimando el coche nuevo.un s4 cabrio.después de la revisión pertinente,salgo a probarlo y como al dueño anterior se le olvido decirme que el piloto esta con los soportes rotos,el piloto trasero derecho del coche acabo en la luna delantera de la guardia civil de tráfico.

No se si comprar el mismo que tengo,modelo b6 del 2005 o tirarme al tren y pillar la pareja del modelo siguiente.y si cogo los del modelo nuevo,no se si es quitar y poner o si tengo que hacer reforma.

Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya movida,primero pq el coche empezó a pitar con todas las luces una por una y después la sirena de la dgt, con las luces que nadie quiere ver y el altavoz,que nadie quiere oir, cantando la matricula,jajajaa.vaya movida.no dijeron nada, se hizo parte para el seguro y listo,de casualidad.

 

Los pilotos son intercambiables pq yo estuve mirando uno antes de comprar este y los tenia. En principio iba a pillar el que me rompió la dgt con su luna delantera,pensando que costaban un dineral,cerca de 500 pavos cada uno,pero hoy hable con el concesionario y me dijeron por bastidor que tanto el b6 como el b7 me valen 170 euros cada uno. Pero los tienen que pedir,así que,sin saber si valen o no,no me atrevo.el hueco es el mismo,eso lo se,lo que no se y no me lo supieron decir es si el conector es el mismo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mismo precio que los que llevabas puestos no? Adelante cómpralos y ya nos enseñarás como te ha quedado. Para subir fotos desde el móvil lo mejor que puedes hacer es descargarte la aplicación de Tapatalk que comprime sola las fotos, te dejo una foto en el icono que deberás utilizar una vez dentro de la aplicación. Un saludo 101ad752286ee84a79f59009add2a831.jpg

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.